45.Él no es Aslan

332 19 1
                                    

Llegó la noche. Caspian se encontraba con Aurora y Susan ,hablando de cosas de Narnia.

-¿Oye habéis oído lo que dicen por el bosque?-dijo Aurora.

-¿Qué es lo que dicen?-preguntó Susan.

-Dicen que han visto a Aslan,pero hace tiempo que no se aparece por aquí ,ni TN lo ha visto .

-¿Quién dijo eso?-preguntó Caspian.

-El pegaso rosa y algunos enanos .

-Si de verdad es él aparecerá por aquí.

Por otro lado, Peter se encontraba con su unicornio paseando por el bosque junto a Lucy, cuando se encontraron con dos hombres ,los reyes se escondieron y se quedaron vigilando ya que vieron algo raro .

-¿Qué hacen?-preguntó Lu escondida tras un árbol viendo a lo lejos a esos dos hombres.

-Están golpeando a ese animal ...Será salvaje,supongo,espera aquí.

Peter sacó su espada cuidadosamente y se acercó ,el oso que parecía salvaje habló.
"No es salvaje" pensó.

-¡Alto!-dijo apuntando con su espada a esos hombres .-¿Qué es lo que hacéis?

-¿Quién sois?-dijo ese hombre.

-Sumo Monarca Peter, ¿Se puede saber que hacéis golpeando a este oso?¿Y tú, porque no te defiendes?

-Perdone majestad pero son ordenes de Aslan .

-¿Aslan?-preguntó Peter confuso.

-Si Aslan ordenó talar todos los árboles, pero el inútil del oso no lo hizo y nos mandó golpearle.

-¡Eso es totalmente mentira!Aslan no haría algo así-saltó lucy de pronto.

-¡Órdeno que paréis!-dijo Peter.

-No podemos señor,tenemos órdenes de Aslan, si no lo hacemos...moriremos.

-¡Pues llevadme hasta él!

Dijo Peter decidido ,a ambos les pareció rara esa situación pero esos hombres no quisieron llevarles ,ya que no sabían donde estaba.

-Tenemos que seguir adelante y averiguar lo que está pasando-dijo Peter a Lucy mientras los hombres se marchaban de ahí.

-¿Los seguimos?-preguntó Lu

Ambos reyes siguieron a esos hombres pero alguien los atacó por la espalda,Peter pudo defenderse clavando su espada a uno de ellos,el unicornio salió corriendo del susto ya que este no era un animal inteligente pero Lucy al ser más joven ese hombre tenía más fuerza que ella .

-¡Lucy!-Gritó Peter-¡Apartaos de ella!

-¡Atrapadlos!-dijo un hombre.

Ambos estaban confundidos ,los atraparon y los ataron en un árbol.

-¡Peter!-gritó Lucy mientras estaba atada en ese tronco intentando moverse.

-Tranquila Lu ,saldremos de esta.

Por otro lado.

-Ya es la hora de cenar,Peter no volvió aún-Habló Aurora.

-Estará paseando-dijo TN.

TN,Edmund, Aurora, Caspian y Susan decidieron cenar pensando en que volverían pronto pero  unas hojas en forma de mujer  se aparecieron mientras ellos cenaban .

-Perdonen Majestades, les traigo malas noticias de nuestros reyes .-dijo esa driade

-Habla-dijo Susan.

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora