6.Edmund conoce a TN

1.2K 43 2
                                    

Narra Peter, volvimos al dique ,está vez sólo Aslan podía ayudarnos ,la señora castor comenzó a guardar comida .

-Oh Luego me lo agradecereis .

-¿Necesitamos la mermelada?-dijo Susan alterada al escuchar que los lobos de la bruja se estaban acercando .

-Solo si nos ponen tostadas -Dije,no se estaba nervioso .

-Venid-dijo Castor

Nos llevó por un túnel que el y su amigo habían echo y pudimos salir de él, por suerte los lobos no nos vieron pero por desgracia el señor Castor vio una escena bastante horrible, pues su mejor amigo estaba muerto, la bruja lo había congelado .

Narra Edmund, me encadenaron los pies y me llevaron a la celda ahí pude ver que había alguien más, una niña, tenía más o menos mi edad ¿Sería ella la tal princesa de la que hablaba Lucy?Ahora sé que por mi culpa ella esta aquí, hacia mucho frío tanto que se congeló el agua que me habían dado y el pan se endureció, la niña no paraba de mirarme pero no podía hablar porque tenía un pañuelo en su boca ,escuche a alguien más hablar al otro lado supe inmediatamente que el era Tumnus .

-¿Señor Tumnus?-dije dándole mi pan ya que se veía que tenía mucha hambre ,era el que peor estaba de los tres.

-Bueno...lo que queda de él.

-Entonces...¿Tu eres la princesa?-dije mirándola ella asintió.

-¿Eres el hermano de Lucy Pevensie ?-dijo Tumnus

-...-

-Si...Tenéis la misma nariz ...Espera,tu eres humano ,TN solo un hijo de Adán puede quitarte esa joya sin recibir daño ,pued- El fauno quiso mi ayuda pero de repente la bruja entró y no pude hacerlo.

-Mi policía ha echado abajo ese dique y no había nada ¿Hacia donde se dirigen los humanos?

-No...No lo se ,quería verla a usted .

-El no es de aquí no sabe nada -dijo Tumnus.

-¿Sabéis porque estáis aquí? Estáis aquí porque él-dijo la bruja señalandome con su vara de hielo-Os delató por unos dulces .

Se podía ver cierta decepción en ambos rostros tanto en Tumnus como la princesa . La Bruja le quito a la princesa el pañuelo de la boca .

-Miralo bien , él es un traidor y tu una mentirosa.

-¡Yo no soy una mentirosa!-dijo esa niña no pude evitar pensar que tenía una voz hermosa.

-Vas por ahí diciendo que serás la futura Reina niñita.

-Y lo voy a ser,me da igual que él haya sido un traidor ,se como eres ...-dijo mirandome-Seguro lo engañaste.

-Edmund ¿Hacia donde se dirigen tus hermanos?-me preguntó ignorando a la princesa.

-No lo se ...

Le hizo otra pregunta a Tumnus pero este se negaba y el guardia se lo llevó solo quedábamos nosotros.
Me siguió preguntando pero no quería decirle nada .

-Déjalo en paz Bruja ,no vas a salirte con la tuya .-dijo la princesa

-TN ,te aseguro que vas a terminar muerta como tus verdaderos padres .- ...Así que ese era su nombre .

-¡Pues hazlo matame!-dijo la princesa, la bruja la apunto con su vara pero la detuve.

-¡Espera no!Los castores dijeron algo de una mesa de piedra y de Aslan .

-¿Aslan?¿Qué sabes tu de él?

-...dijo algo sobre una profecía.

Narra TN,cuando ese niño entró me dio mucha tristeza verlo así ¿Qué le habría prometido esa bruja?No pude evitar decepcionarme un poco al escuchar que fue el traidor ,no por mi, si no por Lucy y sus hermanos, comenzó a decir cosas que yo no quería decir a la bruja ,como que en verdad estaba en camino y no iba a venir solo y que les necesitaba a ellos cuatro .

Mientras tanto.

Narra el castor, nos íbamos a ir de ahí cuando vimos un zorro ,pensábamos que estaba de parte de la bruja.

-Un paso más traidor y te hago picadillo-dije amenazandole

-Tranquilo soy de los buenos-dijo el zorro.

-¿Ah si?pues desde luego mucha pinta de bueno no tienes.

-Un desafortunado parecido familiar .

El zorro les explicó que estaba de parte de Aslan y que el ejército estaba en camino para terminar con esa bruja ,decidió ayudar a los hermanos cuando los lobos llegaron.

Mientras tanto,la bruja se llevó con ella a TN y Edmund .

-Hijo de Adán, cuando quieras-dijo la bruja esperándole en su carroza.

Narra Edmund cuando salí pude ver a Tumnus congelado mi mirada se volvió fría me asusté al pensar que eso no eran estatuas si no criaturas de verdad congeladas ,nos subimos a esa especie de carroza ,no voy a negar que estaba muy asustado,mis manos temblaban hasta que TN puso su mano encima de la mía, la mire un poco avergonzado ,nos paremos cerca de la casita de los castores .
La Bruja entró a la casa a ver si había una pista o algo ,mientras nos dejó en vigilancia de ese enano ,ninguno de los dos podíamos escapar ya que seguíamos teniendo las cadenas en los pies .

-...perdon-dije avergonzado, TN me miró parecía que me quería decir algo pero no podía.

-No pasa nada...Yo también tuve la culpa.

-¡podéis callar,no queráis enfadar a la reina!-dijo el enano .

-Ten por seguro que acabarás muerto tu y tu supuesta reina-dijo TN,era una princesa muy rebelde se ve que no le temía a nada .

-TN ten cuidado no deberías decir cosas asi...no quiero que...bueno no quiero que te congele.

-tranquilo tengo un plan...

Narra TN ,Edmund podría quitarme la joya al ser humano no recibiría ningún daño pero ese enano no quitaba los ojos de nosotros al igual que la bruja .

Por otro lado.

Los lobos hablando con el zorro mientras los hermanos pevensie se escondieron a lo alto de un árbol, Lucy se veía demasiado triste al ver como los lobos golpeaban al pobre zorro sin razón alguna .

-Hacia donde se dirigen los humanos,la recompensa es tu vida y créeme no es gran cosa -dijo ese lobo amenazándolo el zorro no quería decir nada pero al recibir un mordisco de él tuvo que hablar.

-al norte ...huyen hacia el norte-mintiendo .

Los lobos hicieron caso y fueron a buscarles .

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora