36.La niebla

251 17 0
                                    

Narra TN ya había pasado como un par de horas y no habían vuelto,decidí usar el colgante pero de alguna extraña razón Edmund no respondió.

-¿Ocurre algo Princesa?-dijo Reep

-No...no sé, no funciona o Edmund no responde. -dije tocando mi collar.

-¿Crees que algo ha pasado?Es cierto que aún no han vuelto ,pero Caspian ordenó que no busquemos hasta la llegada del amanecer.

-Eso es demasiado tiempo ,deberíamos ir ya ,me da igual las órdenes de Caspian , soy la Princesa! , así que ordeno que vayamos todos a revisar si los reyes estan bien.

-Estoy contigo. -hablo Repecheep-La princesa TN tiene razón, deberíamos ir a ver que pasa .

Narra Edmund, desperté debido a los golpes de Caspian, parecía intentar golpear una pequeña puerta pero no daba resultado, así que pensé en el collar, avisar a TN y que nos sacara de aquí, pero por alguna razón no funcionaba ¿Por qué?Fue extraño, Caspian seguía dando patadas a esa puerta de hierro cuando escuchemos una voz .

-Es inútil.

-¿Quién anda ahí?-preguntó Caspian.

-Nadie solo una voz en mi cabeza

Al parecer ese hombre era uno de los Lord que estábamos buscando ,Lord Bern escuché unos gritos que venían del otro lado así que decidí intentar escalar un poco por esa pared alta y mirar tras una reja y unos barrotes de hierro, pude ver como una madre y una hija o eso es lo que supuse, gritaban y lloraban al ver que las separaban ,un hombre intentaba evitarlo pero le golpearon ,llevaron a esa mujer a una barca y desaparecio tras una niebla verde bastante rara.

-¿A donde a ido?-dijo Caspian que también se puso a mirar.

-Es un sacrificio, nadie lo sabe la niebla se vió por primera vez al este de repente pescadores desaparecían en el mar los lores hicimos un pacto para encontrar el origen de la niebla y destruirla ,todos zarpazos pero ninguno volvió...sin no os venden a los traficantes de esclavos terminareis siendo pasto de la niebla.

-Tenemos que encontrar a Lucy,antes de que sea demasiado tarde

Dije con miedo ,pues es mi hermana y me preocupaba y también por Aurora.

Mientras tanto.

Lucy se encontraba en frente de muchos hombres con las manos encadenadas al lado d Aurora apunto de ser vendidas .

-¡Y aquí tenemos a una muchacha muy bonita por lo que veo!-dijo un hombre mirando a Aurora.

-¡Será bonita pero huele a vómito!

Gritó uno de los que pujaban en la apuesta.

-¡Yo doy 10 por la pequeña!-gritó alguien refiriéndose a Lucy .

-¿Alguien da más?

Narra TN, entremos a buscar a los reyes ,vi una escena que no me gustó nada ,Lucy y Aurora estaban encadenadas y varios hombres pujando por ellas .

-¡YO DOY CIEN!

Dije ,todos los hombre se voltearon para mirarme y empezaron a reír.

-¿Tu?¿Y como lo vas a pagar?jajajajajj tengo una idea mejor ¿Y si te subastamos a ti?Estoy seguro que ganaríamos más. -dijo ese hombre bastante feo y viejo.

-Si no lo queréis por las buenas...

Mientras tanto a Caspian y Edmund los habían sacado de ese calabozo para llevarles a la venta de esclavos .

Narra Ed,el hombre iba guiandonos hasta que de lejos pude ver a TN ,me alegré tanto.

-...Lo haré por las malas...

Dijo con una sonrisa usando sus poderes lanzandoles al aire entonces vimos la oportunidad de escapar,con las cadenas de mis esposas ahorque al guardia que estaba delante de mí, Caspian logró golpear a otro ,todos comenzamos a pelear contra ellos.

Narra TN, empuje a esos hombres con mi poder sin tocarles ,chocaron contra un muro ,entonces vi a Edmund en unas escaleras ahorcando a un guardia me alivie saber que estaba con vida ,al no haberme respondido antes temí lo peor.Repecheep y los demás comenzaron a pelear con los hombres que intentaron atacarme, rápidamente agarré unas llaves para abrir las esposas que Lucy traía.

-Gracias TN ,sabría que vendrias-dijo

Rápidamente hice lo mismo con Aurora.

-¡Edmund!-grité

Mientras el bajaba esas escaleras tras haber ahorcado a ese tipo ,me miró y le lanzé las llaves para que el también se pudiera soltar,un hombre quiso atacarme por detrás pero no le dio tiempo pues de repente el colgante funcionó de nuevo y escuche a Ed decir "Cuidado" .

Después de unos minutos los malos ya no tenían fuerza para seguir luchando y se rindieron ,alguno terminó muerto .Rápidamente me acerqué a Ed abrazandole y besándose.

-Crei que te había pasado algo .

-Estando contigo jamás me pasará nada ,siempre vienes a salvarme.

Sonreí aliviada, les ayudé a buscar sus armas de nuevo ya que la daga de Lucy era importante y se la habían quitado . Y nos dirigimos de nuevo al barco pero alguien se acercó a Caspian ,era uno de los siete que estábamos buscando, le entregó una espada,una ofrenda de Narnia . Caspian la agarró al escuchar que su padre se la había dado a ese Lord, después de eso hizo un gesto muy noble al entregársela a Edmund ,le conocía perfectamente y las espadas le encantaban, bueno ¿Qué iba a esperar del mejor espadachín?Se podía ver lo sucia que estaba por estar guardada tantos años ,se veía cubierta de arena y corales ,Sonreí a Ed mientras la admiraba .

- ¿Contento?

-si...Ya estoy pensando en limpiarla para ver como se ve.

Volvimos al barco de nuevo cuando me acerque a Aurora ahora que estábamos solas en el cuarto ,supongo que iba a cambiarse de ropa pero la interrumpí.

-"¿Con que ibas a cuidarle no?",escúchame antes no te dije nada por que Ed estaba delante pero escúchame bien-Dije acercándome a ella -Ni se te ocurra acercarte a Edmund ¿Me has oído?

-¿Y si es él, quien se acerca a mi?¿Qué vas ha hacer?-respondió la muy ...intenté calmarme.

-Eso jamás ocurrirá.

Ambos estábamos muy cerca cuando Lucy entró de repente y nos separemos al instante.

-¿Pasa algo?

-No Lucy, solo le estaba diciendo que use ropa limpia ... y tire esa ,apesta.

Salí de ahí en busca de Caspian ,para que me contara que había pasado en aquel calabozo donde estaban .

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora