Lucy se fue llorando al patio encontró una especie de cobertizo y se escondió ahí para llorar pero Edmund enfadado con Peter encontró el mismo lugar .
-Déjame en paz ,no quiero que te vuelvas a reír de mi -dijo Lucy al ver que Edmund tanbien entró.
-No sabía que estabas aquí, me enfadé con Peter. -dijo sentándose encima de una caja que había.-Ya no llores no es para tanto .
-¿Porque no me crees?Encontré un mundo mágico, ese lugar te habría encantado, había nieve, un fauno y una niña tenía más o menos tu edad era Prince-Edmund la interrumpió.
-oh cállate, son de los tontos cuentos que te cuenta Peter .
Peter y Susan fueron a buscar a los niños entraron a una sala cuando sin querer hicieron ruido al abrir la puerta haciendo que un par de cajas se cayeran .
-Oh no escondamonos-dijo Susan.
Susan se escondió tras un sofá que había y Peter bajo una mesa ,la señora Mcgriddi apareció por ahí pero no vio nada y volvió a lo que estaba haciendo.
-oh estoy segura de que he oído algo.
Los hermanos salieron de su escondite y salieron al patio al ver que el cobertizo estaba abierto decidieron entrar .
-Anda chicos no podéis estar aquí vamos a dormir. -dijo Susan.
Los niños volvieron a sus habitaciones correspondientes cuando ya todos estaban dormidos Lucy se preparo para entrar de nuevo al armario aún sabiendo los peligros que se encontraban tras él. Edmund saliendo del baño vio a Lucy y decidió seguirla entrando al armario.
-Lucy...no tengas miedo a la oscuridad-dijo cerrando la puerta del armario cuando de la nada entró en Narnia.
Mientras tanto.
-¿Lucy que haces aquí?-pregunto Tn al ver que la niña volvió a casa de Tumnus.
-solo quería saber si estabais bien .
-si lo estamos pero deberías irte antes de que sea demasiado tarde.
Lucy se despidió del señor Tumnus y de Tn .
-Tn deberías irte ya -dijo Tumnus-tu tanbien estarás en peligro.
-tranquilo en un rato me voy ,Tumnus eres el único amigo que tengo ,el campamento esta lejos y si me voy ahora no se cuando podré volver .
Mientras tanto Edmund buscando a Lucy.
-¿Lucy?¿dónde estás?..me parece que ya te creo .
Narra Edmund, entre a Narnia al parecer era verdad que había un mundo mágico, me cruce con una mujer parecía bastante poderosa y un enano que no se porque me quería matar.
-¡Dile que me suelte yo no he hecho nada malo!
-¿Como osas dirigirte así a la reina de Narnia?
-No se quien es
Dije mientras ese enano me amenazaba en el suelo con una daga en mi cuello ,la mujer le ordenó que parase y me empezó a hacer preguntas.
-¿Como te llamas hijo de Adán?
-E..Edmund.
-¿y como si se puede saber penetraste en mis dominios?-dijo esa reina desde su carroza ,tenía un vestido largo y una gran capa de pelo .
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasíaBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?