El barco se adentró en esa temible isla ,la neblina era bastante densa que no dejaba ver bien ,figuras fantasmales se aparecían en frente de ellos ,agarrando rasgos físicos de familiares,enemigos ...etc
Una de ellas se acercó a Caspian con la forma de su padre ,parecía bastante enfadado con él, pues solo le gritaba diciendo que es un mal rey mientras que Edmund volvió a ver esa figura tan parecida a la bruja blanca ,llamándole para que fuera con ella .-Vete estas muerta-dijo Edmund.
-Yo nunca estaré muerta, siempre estaré viva en tu mente niño estúpido
Dijo esa supuesta bruja riéndose de él.
-¡¡NO!!
Gritó, Lucy y TN se fijaron en el .
-Edmund-hablo lucy -¿Estás bien?
Edmund se dio la vuelta al escuchar su voz y se alivió, pero TN también empezó a ver cosas ,vió a su familia ,su familia leona ,vió como morían, su rostro se quedó pálido por unos segundos hasta que Caspian le tocó el hombro ,las figuras fantasmales desaparecieron .
Se empezaron a escuchar unos gritos .-¡ALEJAAAOOS ALEJAAOOS!
Ed agarró su linterna para poder ver mejor ,había un hombre anciano en una roca bastante desarreglado.
-¿Quién eres ?¡No te tenemos miedo!-gritó Caspian
-¡Ni yo a vosotros!
-Su espada-dijo TN mirando en la mano d aquel hombre .
-¡Es la que nos falta!-añadió Ed.
-¡Traedlo a bordo!-ordenó Caspian.
-Tranquilo, yo lo haré-
TN con su poder de mover cosas lo acercó adentró del barco ,este hombre parecía mal de la cabeza, solo gritaba y gritaba .
-Tranquilo mi Lord no queremos haceros daño,soy vuestro Rey,Caspian.
-¡Rápido dad media vuelta antes de que se haga tarde!-dijo el Lord
-¡Tenemos la espada vamos!-dijo Ed.
-¡¡Cuidado ,que no lea vuestros pensamientos o se comvertirá en ellos!
De repente Edmund sin querer pensó en lo que todo el viaje estaba rondando por su cabeza...La serpiente marina .
-Oh no...
-¿Se puede saber que has pensado Edmund?-preguntó Lucy
Edmund asustado miró a los lados del barco
-Lo siento.
El barco volcó haciendo caer a todos ,pidiendo ver una gran serpiente marina verde y fea ,esta se paró mirando a toda la tripulación con deseo de deborarles.
Narra TN, llegó mi momento, sabía que el aprender a controlar el movimiento del agua me serviría para algo ,con todas mis fuerzas hice que del agua se formara otra gran serpiente igual de grande que ella .
-¡DEJADME A MI!
Grité, la serpiente de agua que estaba controlando con mi poder era bastante fuerte parecía que iba a ganar pero la otra dió un golpe al barco haciendo que todos caigamos lo que hizo que me desequilibrara y me golpeara la cabeza.
-¡¡NOO!!-Gritó Edmund.
Narra Edmund, TN era increíble su poder había crecido y ahora podía controlar el agua hizo que se comvirtiera en una especie de serpiente peleando con la otra todo parecía ir bien hasta que la golpeó a ella quedando inconsciente, sentí gran culpa por ello así que me arme de valor y saqué mi espada .
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasiaBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?