Minutos antes,la serpiente había tragado a Aurora pero...Realmente lo que pasó no fue eso ,en cierto modo sí, Aurora quedó atrapada dentro de la boca de esa serpiente pero de un momento a otro apareció en la mesa de Aslan junto la espada que faltaba ,no entendió lo que estaba pasando pero aún así rápidamente puso su espada en el centro al ponerla fué a su misma vez que pasó todo lo anterior con TN y Edmund, Aslan apareció en frente de Aurora.
-¿Aslan?¿Tú me salvaste?-dijo Aurora
-Así es...
-Pero...¿Por qué?No fui buena persona ...
-Te has portado bastante mal ,lo sé, pero todos cometemos errores ,tienes una nueva oportunidad para demostrar que realmente eres buena ,lo he visto al intentar salvar a nuestro rey Edmund.
-Gracias, prometo alejarme de TN no...no sé porque fui así...me avergüenzo de ello-dijo bajando la cabeza.
Aslan no dijo nada más ,lanzó un gran gruñido de esos suyos y la devolvió al mar.
Narra TN, nos hicimos esa pregunta y busquemos la espada que faltaba pero no estaba en ninguna parte .
-¿Y Aurora donde está?Me sorprende que no esté a tu lado como siempre.
-TN,ella...-Lucy habló pero de repente escucharon un grito.-¿Aurora?-dijo al verla en el agua .
-¿Pero como?-dijo Ed sorprendido ya que pensaba que había muerto .
TN la subió al barco con su poder ,sorprendentemente Aurora abrazó a Caspian .
Narra tn, nos comentó lo que había pasado ,fué un momento increíble e inolvidable para todos,ahora tocaba volver a Cair Paravel y comentarle todo a los reyes .Edmund se encontraba en una habitación cambiándose de camisa y simplemente decidí entrar ,pero Aurora me detuvo .
-¿Podemos hablar?
Me dijo ,accedí.
-Lo...siento, me alejaré de vosotros, Edmund y tú sois tan unidos que envidié que nadie me tratara así...Espero que puedas perdonarme algún día, Edmund te ama ,no lo dejes por culpa de una tonta como yo .
Sus palabras parecían sinceras así que no tenía más remedio, si Aslan me enseñó algo fué a perdonar y no ser mala .
-Bueno...Tengo entendido que salvaste a Ed...no hay nada de que perdonar.
Sonreí levemente y entré a la habitación donde Edmund estaba descansando .
-¿Puedo pasar?-dije entreabriendo la puerta ,el asintió sonriendo,así que entré lo vi de pié, aún tenía la misma camisa rota y manchada de sangre .
-¿Pasa algo?-dijo
-¿Tomaste la poción de Lucy?-pregunté observando sus raspaduras.
-Si...curan el dolor pero algunas heridas siguen ahí por un rato .
-¿Puedo limpiar la sangre de tu espalda?
Ed asintió, se le veía raro con todo lo que había pasado ,supongo que le sorprendió que le volviera ha hablar y que no estuviera enfadada con él, se quitó la camisa y se sentó en el borde de la cama ,agarré un paño y lo humedeci ,lo pase por su espalda ,ambos nos quedamos en silencio por unos minutos.
-...¿Me vas a dejar?
Preguntó de repente, volteandose hacia a mi mirándome a los ojos ,podía ver su carita ,me miraba como un cachorrito abandonado con temor . Le sonreí y puse mi mano en su mejilla.
-Si quisiera dejarte ¿tu crees que estaría sonriendo? Eres muy importante para mí Ed, y sé el amor que me tienes ,ambos pudimos terminar con esa serpiente .
-Vi lo que hiciste...Eres grandiosa...Sabes ...Naciste para ser heroína, porque si fueras villana nadie podría pararte los pies.
Solté una pequeña carcajada .
-Lo mismo digo de ti ,Rey Edmund.
Me puse encima de él sentandome abrazandole con mis piernas me miró a los ojos y lo besé, fué un beso intenso y lleno de pasión Ed se tumbó quedando yo encima de él suavemente me acariciaba la espalda y el pelo mientras bajé besando su cuello.
-Te amo TN.
Sus palabras susurrando hicieron que me olvidase todo ,solo éramos él y yo en ese momento, por suerte todos los demás estaban dormidos en el otro camarote donde antes dormía Edmund, fué Lucy.
-¿Podemos dormir juntos?En todo el viaje no he podido disfrutar ni un solo momento de ti ,estar contigo es lo que más paz me da
-Por suerte ,nos han dejado la habitación solo para nosotros-dije acostandome en su pecho ,nos quedamos hablando por un buen rato ,jamás me había sentido así cada vez que estaba con él todo era diferente .
Pasaron los días después de un mes que fue lo que pasó desde que nos fuimos de Cair Paravel, regresemos ahí, nos esperaban Peter ,Susan ,Trumpink y todos nuestros amigos .
-Bienvenidos Majestades
Dijo un centauro.
Caspian fué directo a Susan y se plantaron un gran beso delante de todos .Me pareció tan romántico.-Supongo que tendréis hambre-dijo Peter .
-No sabes cuanto-respondi .
Pasaron varios meses, al fin estábamos todos bien ,me desperté al lado de Edmund desde entonces solo dormíamos juntos ,nuestra relación no pasaba a más de besos y caricias ,aún tenía ese nervio de dar el gran paso y él me respetaba,me levanté, miré hacia la ventana y pude ver como Aurora y Peter cada día se llevaban mejor, dejé a Ed durmiendo siempre amé como se veía dormido parecía un ángel, decidí darme un gran baño de rosas para luego ir al desayuno oliendo a limpio .
Pasó un rato me encontraba en el jardín cuando Ed apareció por la espalda dándome un beso en la mejilla.
-Me asustaste .
Dije riendo,él me abrazó poniéndose en frente de mi y me levantó del suelo mientras me sujetaba en él con mis piernas.
-¿Por qué haces esto?No es muy apropiado que nos vean así aquí.
-Lo que no es apropiado es que me duela la espalda cada vez que quiera darte un beso,eres más bajita que yo .
-Claro que no ,mido 1,65
-Mentirosa-dijo riendo acercándose a mis labios.
-Esta bien 1'60 ¿y eso que tiene de malo?
-¿1'60?-dijo riendo cuando de repente me besó, al terminar me volvió a dejar en el suelo.
-Esto ha sido muy bonito ,pero no vuelvas ha hacerlo la próxima vez te agachas como siempre,no está bien que todo el mundo nos vea así Ed y si soy tan bajita para ti pues te arrodillaras
-Puedo arrodillarme...cuando tenga un anillo.
Sus palabras hizo que mis ojos se sorprendieran como platos y una sonrisa salió de mi .
-Edmund...llevamos poco tiempo siendo pareja ¿Qué ya piensas en casarte?
-Lo sé pero...Sé que nos casaremos algún dia ,si le pedí tu mano a Aslan ...fué por algo.
-Te amo Edmund. Esperaré ansiosa ese día-
Dije sonriendole.
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasiaBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?