20.¿Aslan?¿Es Aslan?

489 21 1
                                    

Por otro lado Caspian intentando huir de los Telmarinos, junto al tejón llamado Buscatrufas y el otro enano ,el tejón fue atacado con una flecha por esos hombres pero Caspian lo ayudó cuando de la nada vieron como algo mataba a esos hombres ¿Pero el que?no se veía a nadie ,Caspian huyó porque tampoco quería morir cuando cayó al suelo de repente vio un ratón.

-¡Elije bien tus últimas palabras Telmarino!

Dijo apuntandolo con una pequeña espada ,el ratón era bastante elegante con una especie de anillo en su cabeza .

-Eres un ratón.

Dijo Caspian asombrado.

-Ahh esperaba algo más original.

El ratón quería luchar con él pero Caspian no ,cuando apareció Buscatrufas y le explicó que él hizo sonar el cuerno .

-Pues entonces que nos lo muestre -

De la nada empezaron a salir un montón de Narnianos .

Por otro lado.

Los Pevensie ,la princesa TN y Trumpink se encontraban caminando en el bosque.

-Esto no me suena de nada .

Dijo Susan.

-Les pasa a todas las chicas ,no sabéis orientaros-dijo Peter

-Pero almenos nosotras sabemos hacer dos cosas a la vez -respondió Lucy.

-Tenía que haberle echo caso a nuestro Q.A-dijo TN.

-¿Q.A?-preguntó Ed.

-Querido Amiguito.-respondió

-¿Lo de amiguito no irá con segundas verdad?-dijo Trumpink, Edmund solo rió.

-Edmund ,¿Para que crees que sirven estos colgantes?

-No lo se ,quizás simplemente sean una joya y ya .

-¿Pero porque solo nosotros?y si es una prueba, algo que nos mandó mi padre .

-No estoy perdido-dijo Peter.

Narra Tn ,Pudimos ver como nos encontrábamos en medio de unas rocas sin saber a donde ir .

-No ,lo que pasa es que no vas por donde es .-comentó Trumpink.

-Viste a Caspian en el bosque tembloroso y la forma más rápida de llegar es cruzando el torrente.

-Pero por aquí no se puede cruzar el torrente si no me equivoco.

-Pues lamento decirtelo,te equivocas.

-Discutir no sirve de nada -dije.

-si,busquemos otro camino ,él lleva más tiempo aquí, recuerda que han pasado muchos años- argumentó Edmund .

Busquemos otro camino ,en verdad todo había cambiado ,pues vimos que debido a los años el río ya no era el mismo y había un gran acantilado impidiendonos cruzar .

-¿Se puede cruzar?-preguntó Ed.

-Si tirandonos-respondió Trumpink.

-Vaya,no eres el único que sabe de sarcasmo aquí Ed-dije

-Hay un lago cerca de Veruna .-

Respondió Trumpink mientras Lucy de la nada dijo algo que me llamó la atención

-¿Aslan?-dijo Lucy

Rápidamente voltee hacia donde ella miraba pero ni vi nada.

-¡Es Aslan!¿No lo veis ?Esta justo...ahí-dijo emocionada cuando sus hermanos miraron y de repente dejó de verlo.

-¿Lo veis ahora?-dijo Trumpink

-No estoy loca estaba allí quería que lo siguiéramos.

-Seguro que hay muchos leones en este bosque...y osos tambien. -dijo Peter.

Al parece nadie quiso creerla .

-La última vez que no creí a Lucy...quedé como...un verdadero estúpido

Añadió Edmund ,sin duda él quiso creerla al igual que yo.

-Aslan se me aparece en sueños ¿Por qué no tendria que creerla?Si ella lo vió, dice la verdad.-respondí

Peter no hizo caso a nuestras palabras y siguió el camino que Trumpink había dicho .

- Eres buen hermano ¿Sabes?-dije a Ed mientras caminábamos.

-¿Por qué lo dices?

-Por que lo veo ,ya no eres aquel niño que conocí, eres valiente ,decidido ,único...Me alegra volver a estar contigo.

-A mi también...cuando te fuiste no dejé de pensar en todo...La razón por la que la última vez no pude visitarte fue porque me quedé entrenando,quería demostrarte lo bueno que era con la espada ...Tu me diste esas fuerzas que necesitaba para ser quien soy ahora.

-¿Yo?No Edmund ,yo no fui fuiste tú y tú valentía, tus ganas de luchar para el bien ...Por eso te admiro.

Dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa, cuando lleguemos al río vimos muchos Telmarinos, parece que estaban haciendo un puente o algo así, tallando árboles ,no podíamos pasar por ahí, así así decidimos dar la vuelta .

-Y...¿Dónde crees que viste a Aslan?

Dijo Peter ya que no sabíamos a dónde ir .

-¿Porque no dejáis de hablar como adultos?No creo que lo vi ,sé que lo vi .

-Yo soy adulto.

Murmuró Trumpink, Lucy caminó para mostrarnos donde vió a Aslan cuando de repente cayó, pensando que se había echo algo la encontremos sobre un camino donde se podía bajar.Todos seguimos a Lucy y logremos pasar ese gran acantilado.Al caminar por esas piedras intentando no caer al agua sin querer resbalé de nuevo .

-Parece que me tengo que acostumbrar a ayudar a que no te caigas

Dijo Edmund que estaba tras de mi.

-¿ Y si tantos poderes tiene ,por que no nos ayudaste a cruzar?-dijo Trumpink.

-Podria hacer levitar muchas cosas pero ...¿Como llegaría yo? No está en mi poder levitarme a mi misma y mis poderes tienen ciertos límites, si estas a cierta distancia no puedo hacer nada ¿Qué pasa si hago que vueles y a mitad me fallan los poderes?Terminarias en el suelo .Y ya te sabrás el final.

-TN eres muy poderosa ,no creo que debas explicarle ningun porqué, si pudieras ya lo habrías echo.-dijo Peter.

-Gracias .

En un momento llegué a tenerle cierto..."odio" a ese enano, primero habló mal de mi Padre Aslan,después le dijo a Lucy que no existía y ahora me decía a mi que de me servían mis poderes si no podía hacerlos levitar hacia el otro lado .¿Pero que se creía?

Narra Edmund, llegamos al otro lado cuando ya estaba anocheciendo ,así que paremos para descansar. Hacía un poco de frío así que TN y yo fuimos a buscar algunas ramas para encender un pequeño fuego .

-No hagas caso a ese enano, nos ha estado vacilando todo el día.

-¿Tu crees?

Dijo TN mientras buscaba ramas en el suelo.

-Eres especial y tus poderes son increíbles, lograste mover rocas que pesaban más que tú, salvaste a Lucy de ese oso y si nos ponemos a hablar de todo lo que hiciste con tal de terminar con la bruja...

-Gracias Ed, siempre sabes hacerme sentir bien .

TN sonrió sin saber como ,ambos estábamos demasiado cerca cuando mi mirada se clavó en sus labios sintiendo el impulso de besarla pero...algo pasó.

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora