21.Conociendo lo desconocido

468 22 0
                                    

Narra Ed, TN sonrió  , de un momento a otro ,ambos estábamos demasiado cerca cuando mi mirada se clavó en sus labios sintiendo el impulso de besarla pero...algo pasó nuestros colgantes comenzaron a brillar con unas luces , su corazón se iluminó con una luz roja mientras que el mio fué azul .

-¡Ah!

Ambos nos sobresaltemos ¿Qué estaba pasando ?cuando nos separemos los colgantes se apagaron .

-¿Qué fue eso?

-No lo se ...Quizás deberíamos regresar... Todo esto es muy raro -respondió TN.

Volvimos con los demás, me sentí raro ,¿Porqué tuve que pensar en darle un beso?Solo éramos amigos , no era el momento de pensar en eso con tanto lío que habían causado los Telmarinos ,no era el plan ,el colgante brillo antes de poder hacer nada ¿Se habría dado cuenta que quería besarla?No sé, dejemos la leña ,mientras Peter intentaba encender la hoguera yo me quedé sentado pensando en que diablos fue esa luz .

-Tengo hambre-dijo Lucy.

-Tranquila, encontré más frutas mientras Edmund recogía la leña .

-Gracias .

-Tomad.

Dijo dándonos una fruta a cada uno .

-Debemos descansar-dijo Peter-No sabemos a qué nos enfrentamos.

-Podremos con ellos .-dijo Tn.

Yo me acosté en el suelo ,la verdad estaba cansado de tanto andar por lo que me dormí rápidamente.

Narra Lucy, me tumbé mirando al cielo ,había muchas estrellas, pensando en que momento aparecería Aslan de nuevo ,todos se habían dormido menos Susan que me preguntó varias cosas sobre Aslan en porque ella no lo había visto ,al parecer terminó creyendome, cerré mis ojos intentando dormir ,cuando me desperté por un crujido de ramas ,me levante y llamé a Susan pero siguió durmiendo entonces me acerqué a TN que me hizo caso y ambas fuimos a mirar a ver que pasaba ,me acerqué a un árbol con la esperanza de que volvieran a despertar cuando de repente escuchemos una voz.

-¿Escuchaste eso Lu?-dijo Tn

Ambas vimos a Aslan y corrimos hacia él a abrazarlo .

-¡Padre!

-Sabía que vendrías, pero los demás no me creyeron ¡Has crecido!

-Tu creces cada año ,yo también-dijo el león

-¿Porque no pudiste ayudar a Narnia mientras yo buscaba a los Pevensie?-dijo TN

-Las cosas nunca pasan del mismo modo pequeñas.

-¿Tu nos mandaste estos colgantes?-preguntó tn-¿Para que sirven?

De repente me desperté, pude darme cuenta que era solo un sueño ,miré a mi izquierda y TN también se despertó de golpe ambas nos miremos .

-¿Tanbien soñaste lo mismo?

Me preguntó yo asentí, todo era extraño pero almenos no fue solo un sueño ,eso sí no nos dijo nada que pudiera ayudarnos .

-Miremos a ver

Dijo TN levantándose, hicimos el mismo camino que en el sueño pero no vimos nada cuando de la nada alguien nos agarra por la espalda tapándonos la boca y escondiendonos tras una roca ,eran Peter y Edmund.

-¿Qué hacéis?Me habéis asustado.

Dijo TN ,Peter hizo una señal de silencio, entonces pudimos ver que había un minotauro cerca ,¿será que de esto nos avisó Aslan? Peter sacó su espada queriendo atacar al minotauro pero un hombre apareció chocando su espada contra la suya ,Edmund iba a ayudarle cuando vi que habían aparecido Narnianos .

-¡Parad ,no!

Dije a tiempo,pues por poco se iban a matar.

-Mirad-dijo TN.

-¿Príncipe Caspian?-preguntó Peter

-Si ...y ¿tu eres?

-Creo que nos has llamado .

-¿Eres el sumo Monarca?...os creía algo mayor .

-¿Si quieres volvemos en unos años?

-No es eso...es que no sois como esperaba .

-Tampoco tú-respondió Edmund mirándolo de una forma extraña.

Narra Caspian, junto a los Narnianos caminemos por el bosque cuando vi a un chico rubio apunto de atacar a un minotauro, batallé con él sin saber que era el sumo Monarca, según los libros y las historias que me contaba mi profesor los reyes eran mayores pero cuando lo vi solo eran niños ,pude ver como dos de ellas eran hermosas y pude notar cierta mirada de uno de los chicos como se me clavaba como un puñal .

Les expliqué lo que había pasado, quien era Miraz y el porqué de todo.Los llevé hacia el altozano para hablar mejor de las cosas.

-¿Pasa algo Edmund?-dijo la princesa.

Narra TN,desde que encontremos a Caspian vi a Edmund un poco incómodo, no sé que le pasaba así que tuve que preguntar.

-No,¿Porqué?-dijo él mientras caminábamos

-No lo sé...dímelo tú.

-Solo estaba pensando, nada más.

-¿Y en qué pensaba el rey Edmund?

-...En los colgantes .

-Si...yo también me pregunto para que diablos servirán, pero bueno almenos no es ninguna joya de las que impiden que use mis poderes .-dije riendo un poco aliviada

-¿ Aún existe esa joya?

-Creo que no...Aslan se encargo de hacerla desaparecer.

-Su función era mala pero...No voy a negar que estabas hermosa con ella .

-¿Tu crees?-dije tímidamente sonriendo-Tampoco niego que era hermosa la joya...para ser un invento de la bruja.

-Creo que jamás te vi con tu corona de princesa .-dijo de repente tenía razón nunca llevé una y siempre me pregunté como sería llevarla

-Bueno...esque sí te digo la verdad...Nunca tuve una .

-¿Y eso?

-Bueno cuando era leona...no podía llevar así que...nunca pedí una .

-Tenemos que hablar más de cuando eras leona ,me parece algo increíble.

-Claro ,si quieres cuando termine todo esto ¿podemos tomar una taza de té?-dije riendo haciéndolo reír a él también, ya que llevaba rato sin verla y estaba hermoso con ella .

Narra Edmund, no pude negar que me sentí celoso al ver que ese chico miró de esa forma a TN y también a Susan eso me molestó más ,pero sin duda pude ver que a TN no le interesaba ni lo más mínimo.

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora