Narra Edmund, sin duda estaba listo para dar el paso ,salí a la playa sabía que el mar le encantaba y quise decorar ese lugar con algo romántico ,jamás había echo algo así y estaba nervioso, pues hice un camino de rosas con velas quizás era algo cursi para mí pero sabía que a ella le gustaría, estaba tan tranquilo preparándolo todo cuando de repente escuché una voz.
-Lo estáis dejando todo precioso Rey Edmund.
Me giré, reconocí su voz al instante.
-¿Aslan?¿Qué haces aquí?
-Sabía que este día llegaría, sabía que un rey llegaría a la vida de TN para hacerla feliz ,amarla y enseñarla.
-¿Entonces lo ve bien?
-claro, he visto todo lo que habéis hecho ,la paz de Narnia es gracias a vosotros ,reyes y ahora os toca ser felices .Me veréis muy pronto, ahora ve a buscar a TN y muéstrale el gran amor que sientes hacia ella .-Con su aliento hizo aparecer un precioso anillo con hojas talladas parecido a mi corona y a su lado otro con unos diamantes azules
Lo cual me sorprendió porque apenas busqué un anillo ya que estaba indeciso y no encontraba el adecuado pero estos sin duda eran únicos y brillaban tanto que era imposible no amarlos .
El gran León se alejó de un momento a otro ,desaparecido, agarré los anillos y los guardé en mi bolsillo, rápidamente volví al castillo dejando a Feia una guardiana a cargo de todo lo que había preparado.
Entonces la vi ahí en la biblioteca leyendo un libro .-Perdón si interrumpo mi princesa -dije entrando por la puerta.
-Jamás interrumpes mi amor.
Cerró el libro y lo volvió a colocar en su lugar se acercó a mi y le di un pequeño beso .
-Te noto más contento de lo normal ¿Pasa algo?
-Tengo una sorpresa para ti ,amor .
Me miró sorprendida ,le dije que tendría que taparse los ojos con un pañuelo y que no vería nada hasta que no se lo dijera ,con ayuda de su pegaso fuimos de nuevo a la playa donde tenía todo preparado.
-¿Estás lista?-Ella entusiasmada asintió con la cabeza. Aparté esa venda de sus ojos y le mostré el lugar .
Narra TN, Edmund me llevó a un lugar con los ojos vendados me pareció algo increíble lo que vi después,la playa estaba decorada con rosas de mi color favorito eso hacía que oliese realmente bien ,era tan agradable que no se podía describir ,había unas velas ,en el suelo había unas sábanas y unos cojines y almohadas ,una bandeja con la comida más sabrosa de Narnia ,aparte de la gran luz del atardecer .
-Pero...Todo esto es hermoso .
Dije admirando todo.
-Lo mejor para la futura Reina de Narnia.
Dijo Edmund arrodillándose ante mi ,no podía creerlo,lo iba a hacer.
-Princesa eres la única que ha querido y ha comprendido este loco corazón, hemos pasado por tantas cosas que solo tú eres capaz de hacer que me sienta así, quiero que seas mi reina y yo seré tu rey ,solo si aceptas ...Mi amor ¿Quieres casarte conmigo?-de repente sacó un anillo precioso ¿Como iba a decirle que no?No por el anillo si no por todo era algo inexplicable lo que sentiamos ,sin más lo abracé y lo besé. -¿Eso es un si?
-jajaja ¿Tu que crees mi amor?.
-Que alivio no sabes lo tonto que he estado todo el día pensando las palabras correctas para hacer esto ,tanto que Peter se reía de mí.
-Es la mejor declaración de amor que he visto nunca-dije, el agarró mi mano y puso el anillo en mi dedo .
Nos besamos muy románticamente, cenemos y pasemos una noche muy agradable a la luz de las velas y mirando las estrellas mientras el me contaba historias y sueños.
-Nunca me cansaré de mirar estas estrellas-dijo Ed.
-Pues si te enseño lo que he aprendido no dejarás de mirarlas .
-Sorpréndeme-dijo mientras estábamos acostados y yo en su pecho .Cerré mis ojos e hice que las estrellas se movieran hasta escribir "El justo" en el cielo .
-¿Pero cómo...?Sin duda me has sorprendido.
-Mi poder es más bonito cuando lo uso para algo bueno-dije sonriendo, me incliné hacia él y mientras acariciaba mi pelo le di un gran beso.
Pasaron los días, todo estaba listo para celebrar la gran boda junto al rey Justo, me puse un vestido que Susan y Lucy habían echo a mano solo para mi era precioso
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasyBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?