18.El principe Caspian

562 23 0
                                    

Unos días antes.

La princesa TN se encontraba en Inglaterra sin saber lo que estaba pasando en Narnia.

Al parecer unos piratas encontraron un portal mágico que les condujo hasta Narnia,estos fueron los que atacaron a TN en su llegada al castillo ,tiempo después llamaron a más de su gente y formaron su propio reino creyéndose los dueños ,hubo reyes muy buenos pero al morir el último dejando a su hijo con su tío Miraz cambió todo por completo, Caspian el IX era de los mejores reyes pero de un momento a otro murió dejando su puesto a Caspian el X su hijo pero Miraz el tío soñaba con ser él, él rey y terminar con todo aquel que se lo proponga ,los Narnianos atemorizados se escondieron para no ser asesinados,los árboles tenían tanto miedo que jamás se les volvió a escuchar ,los animales terminaron siendo salvajes y todo esto mientras TN fue en busca de los Pevensie.
Miraz fué padre de un varón, eso hizo que Caspian tuviera que marcharse pues su profesor siempre le advirtió de que su tío siempre quiso matarlo y ese día llegó. Caspian huyó de ese castillo antes que pásara esto ,cuando se encontró con unos enanos y él con miedo soplo el cuerno de la reina Susan que anteriormente le había dado su profesor, fue ese momento en el que la magia ocurrió y TN pudo llegar a Narnia junto a los Pevensie.
A uno de esos enanos lo raptaron los hombres de Miraz mientras que el otro atacó a Caspian pensando que este era como los demás, lo llevó a casa y lo dejó reposando .

Por otro lado.

-Dime TN,¿Ya controlas tus poderes?-dijo Ed mientras caminaban

-Si fue difícil pero ya los tengo dominados .

-Hay algo que no entiendo...-dijo Lucy-¿Por qué yo fui coronada como reina ,pero tu no?

-Fácil, si recordáis la profecía debían ser dos hijos de Adán y dos de Eva ,y yo antes era leona .

-¿Y cuando podrás coronarte como reina?-dijo Ed.

-Todo a su tiempo...si quiero ser la mejor primero tengo que prepararme .

-¿Y por qué aún no hemos visto a Aslan? -preguntó Lucy.

-Eso mismo me pregunto yo ...La última vez que lo vi fue en un sueño cuando me mandó a buscaros .

-Bueno sigamos -dijo Peter caminando.

-Espera quizás deberíamos parar no hemos comido nada y llevamos horas andando -comentó Susan.

Los cinco pararon para comer algunas manzanas que encontraron en los árboles, Edmund no dejaba de mirar a la princesa pues la veía diferente y su belleza le cautivaba.

-¿Pasa algo Ed?-dijo TN.

Ed apartó la vista un poco incómodo.

Narra Edmund, no se que me pasaba cuando la miraba sentía que no había ninguna otra persona más, era como si solo existiamos ella y yo contra el mundo.

-Estoy cansada ¿Cuanto tiempo más vamos a tener que andar?-preguntó lucy ,apesar de haber crecido pues aún seguía siendo una niña y era la más débil.

-Tranquila Lu ,solo un poco más hasta que encontremos a alguien -dijo TN poniendo su brazo en su espalda dando unas palmaditas.

Narra Caspian, desperte después de un golpe en mi cabeza cuando vi a un tejón que hablaba junto al enano que me golpeó

-Le pondré un poco de sopa ,a lo mejor se ha despertado-dijo ese tejón muy calmado mientras su amigo estaba furioso.

-Tendría que haberle golpeado más fuerte .

-Solo es un crío.

-Es un telmarino no un cachorro abandonado.

Caspian se escondió para escuchar su combersacion, según el enano quería matarle así que intentó huir de esa pequeña casita pero no pudo ,el enano agarró su espada deteniendole.

-¿Qué es lo que sois?-preguntó caspian.

-Tiene gracia ni que fuera tan difícil reconocer a un tejón.

-No,quiero decir que si sois Narnianos de verdad ,se supone que se habían extinguido

-Siento decepcionarte-dijo el enano con tono burlón.

El tejón le ofreció comida al chico y caspian se presentó como el príncipe, comentándoles la verdad ,que él no es malo y sólo quería escapar de su tío que lo quería matar .

-¿A donde vas ?-dijo el tejón viendo como Caspian agarraba sus cosas.

Pues el príncipe no quería que su tío lo encontrara pero el tejón le explicó que era ese cuerno que el soplo y que ni podía irse ahora.

Por otro lado, los Pevensie y la princesa siguieron caminando, cuando a lo lejos vieron al mismo enano que los Telmarinos capturaron ,rápidamente se acercaron a la orilla del río apuntandoles a su barca ,pues eran dos soldados remando a punto de tirar al enano al agua ,este no se podía mover ,estaba atado de pies y manos.

-¡SOLTADLO!-dijo Susan apuntando con su arco .

Los soldados tiraron al agua al enano, entonces Susan disparo sus flechas dando a uno de ellos mientras que el otro huyó.

-¡Yo te ayudo!-dijo TN a Edmund que fueron a llevar la barca hasta la orilla, mientras Peter rescató al enano. -Lucy usa tu daga -

Lucy cortó las cuerdas de sus manos y sus pies para que se pudiera mover .

-Soltadlo ¿No se te había ocurrido nada mejor jovencita?-dijo el enano molesto.

-Un simple gracias sería suficiente-respondió Susan

-No deberías haber dejado que esos hombres me ahogaran.

-Deberíamos haberles dejado-respondio Peter.

-Si,te hemos salvado y así nos lo agradeces-dijo TN.

-¿Por qué querían matarte esos hombres?-preguntó Edmund.

-Son Telmarinos ,es lo que saben hacer-dijo el enano furioso

-¿Telmarinos,en Narnia?-preguntó Edmund extrañado


Holaa bueno la parte de caspian y todo eso no sabía bien cómo explicarla y me salte lo que pasaba entre Miraz y Trumpink porque no cambiaba nada en la historia y eso ya os la sabéis y me costaba escribirlo todo jajaj pero aún así no se si me salió bien o mal este cap pero es más complicado de lo que parece

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora