32.Un momento bonito

390 23 2
                                    

Dos días después, narra Edmund paseando por Narnia encontré un lugar hermoso que sabía que a TN le hiba a gustar y supuse que podría ser buena idea enseñarle ese lugar y poder pasar un día juntos,estos días hemos estado algo ocupados y siempre con gente al lado estaría bien un momento para ambos solos ,llegué al castillo tras ese largo paseo y entré a la cocina buscando a las mejores cocineras ,necesitaba que me prepararan la mejor comida para llevarla a aquel lugar y luego fui en busca de TN.

-¿Habéis visto a TN?

Pregunte a Lucy,Peter y Aurora que se encontraban en el salón.

-No,Ed lo siento, seguro está en el jardín con su pegasso -contestó Lu

Directamente fuí al jardín.

Mientras tanto.

-¿Por qué Edmund buscará a TN?-dijo Aurora un poco celosa.

-¿Por qué?Es su pareja ,es obvio. -respondió Lucy.

-¿Pareja?

Narra Aurora, definitivamente no me esperaba esa respuesta, estos pocos días que llevaba por aquí jamás les había visto juntos ,ni dándose un beso ¿Cómo que pareja?Como sea ese rey comenzó a llamarme la atención, no se si fue su belleza,su valentía o quizás su humor sarcástico lo que me atraía, pero a mi ningún hombre se me escapaba y él era perfecto...perfecto para ser la futura Reina, solo tengo que hacer que Caspian deje de vigilarme ese primito odioso ¿No puede olvidarse de mi e irse lejos con su mapa?

Por otro lado, Edmund le había contado a TN que saldrían a pasear pero no le contó exactamente a donde ,pues quería que fuese sorpresa .

Narra Edmund, TN estaba realmente hermosa ,tenía un vestido precioso y un lazo en el pelo cada día me enamoraba más, era increíble como sus ojos hacían que me olvidase de todo por un rato .

-¿No me vas a decir q donde vamos verdad?

-No,tu sígueme y deja de preguntar.

-Me encanta cada día me sorprendes más Ed.

-¿Como que Ed?

-Es tu nombre-dijo mientras ambos galopabamos a caballo

-Si pero...No se " amor...mi valiente rey...cariño" suena mejor ¿No crees?

-jajajajjaja pero mi vida si te llamo todo eso y más, ya lo sabes .

-¿Ah si?No lo recuerdo

-No te hagas el tonto jajaja.

-Espera ,paremos aquí

Dije bajándome del caballo ,ayudé a TN a bajar del suyo y tapé sus ojos con mis manos guiándola al lugar .

-¿No ves nada verdad?

-No Edmund. Perdona "Mi maravilloso y apuesto Rey "jajaja

-Esta bien ...a la de tres dejo que veas el lugar .

Narra TN de verdad estaba ansiosa ,Ed apartó sus manos de mis ojos dejando ver un hermoso atardecer ,el sol recorría con sus rayos unas hermosas flores que cubrían todo el campo era como un sueño ,sin duda me enamoré al instante.

-Amor...Todo esto es precioso jamás había visto un lugar así en Narnia.

-Este lugar es lo segundo más hermoso que encontré en Narnia.-dijo poniéndose delante de mí agarrando mis manos .

-¿Segundo?

-Claro...lo primero fuiste tú.

Respondió besando el dorso de mi mano ,sacó de la cesta de su caballo una mantita y la colocó en el césped encima de ella puso unos platitos con mi comida favorita y me invitó a comer junto a él sin duda era el paraíso, no me creí que todo iría tan bien parecía mentira.

Después de haber comido nos tumbamos mirando al cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber comido nos tumbamos mirando al cielo.

-Este podría ser nuestro lugar...cuando queramos escapar .

-Mi princesa...Me haces muy feliz.

Dijo mirándome a los ojos acercándose a darme un beso .

-Si pudiera pedir un deseo...sería que jamás te marcharas de aquí.

-Mejor no pensemos en eso.

Dijo para volver a besarme .

Mientras tanto.

-Que estemos aquí no significa que dejemos las clases,Caspian puedes decirle a tu profesor que nos de clases a todos ¿verdad?No tenemos que olvidarnos de ello .-dijo Peter

-Claro ,yo se lo diré .

-Esperemos a que regresé Ed .

-¿Edmund se ha enamorado alguna vez antes?-preguntó caspian curioso

-¿Enamorarse?Decía que las chicas eran una pérdida de tiempo...se ve que ahora no piensa lo mismo .-respondió Peter.

-Que yo sepa...Si había alguien...se llamaba...¿Como era Susan?-dijo Lucy.

-¿Te refieres a esa niña molesta que se creía la mejor porque su padre era el director de la escuela?

-Sí ella,sin duda TN es mucho mejor .

-Yo recuerdo que cuando se veían se peleaban -dijo Peter.

-Bueno sea como sea ...vuestro hermano está creciendo y se ve que TN le gusta de verdad ¿A donde la habrá llevado?-preguntó Caspian.

Mientras los reyes hablaban Aurora les espiaba celosa tras la puerta ,empezó a sentir rabia y desesperación al estar TN y Edmund juntos no podía espiarles ni ver que hacían solo le tocaba esperar a que regresarán.

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora