-¿Pasa algo?¿Encontraste a Ed?-me preguntó Lucy.
-Eh...si si yo me voy a dormir ya tengo sueño.
Nerviosa me tumbé y vi como Edmund volvió, detrás iba Aurora ¿Se estaban besando o fueron imaginaciones mías? No podía montar una escena y menos ahora, la mitad de la tripulación estaba ya dormida y no quería que me vieran así.
***
Mientras la princesa TN sobrepensaba lo que había visto se quedó dormida ,Edmund en toda la noche no se acercó a TN ¿Qué habría pasado?Eso era lo que TN quería averiguar, pero no quería montar un ataque celos ,ella era nueva en esto del amor y no sabía que hacer ante esta situación, mientras ella dormía unas criaturas invisibles se acercaron a ellos dejando grandes huellas de pie en la arena .
-Esta es hembra-dijo una voz.
-Y esta.
-!Esta lee !-dijo una voz más aguda asombrada
-Y ella también, necesitamos dos,a por ellas.-Dijo el que parecía el jefe ,con una voz más grave
Esas criaturas agarraron a Lucy y TN tapandolas la boca impidiendolas hablar y se las llevaron ,a pocos metros ,después las soltaron .
-¿Qué sois?-dijo TN .
Lucy con su daga intentó defenderse pero estas criaturas se la quitaron.
-No puedo hacer nada si no sé que son -dijo TN .
-¡No podéis huir!-dijo una voz .
-¡Somos unas aterradoras bestias invisibles !
-¿ Y qué queréis?-preguntó TN
-Vais a hacer lo que os digamos .
-¿O qué?-preguntó Lucy .
-O morireis.
-¡No os serviriamos de mucho muertas !¿No creéis?-añadió Tn
-Tiene razón...Entonces, vuestros amigos morirán ¡Muerte ,muerte ,muerte!
Ambas sintieron miedo así que aceptaron pues tenían que entrar a una casa invisible y ambas a la vez en voz alta leer un hechizo ,al parecer esas criaturas eran bastante tontas ,pues las necesitaban por que no sabían ni leer ni sumar ,ambas entraron a esa gran mansión.
Narra TN.
Entremos a la casa era bastante grande ,por fuera no se veía era como si no existía pero por dentro era inmensa.Vimos el libro y me pareció algo familiar.-Espera...esto lo he visto antes.
Supe que para abrirlo tenía que soplar ,ya que era mágico y se movían varias figuras ,pasé las páginas mientras Lucy se quedaba admirando las grandes estanterías y paredes ,vi una página que me llamó la atención, leí en mi cabeza " Como las rosas bellas haz que él..."me paré y arranque la hoja y me la guardé .
-¿Qué has echo?-dijo Lucy al escuchar que había roto una hoja
-Nada...
Lucy se acercó para ver el libro que se movió rápidamente y lo paró en una hoja,comenzó a leer un hechizo que hizo que la habitación se cubriera de nieve ,lo cual me hizo recordar a los malos tiempos de la bruja blanca helando toda Narnia .
-Creo que deberíamos hacer lo que nos han dicho-dije muy seria ,mi cara no podía ocultar lo mal que estaba .
Ambas encontramos la página y comenzamos a leer en voz alta.
-Como la Hache de Hechicería, la P de psicología....
Mientras tanto.
-¿Y TN?-Dijo Caspian al levantarse ,rápidamente despertó a Edmund.
-¿Y lucy?-preguntó Ed al ver que el suelo estaba cubierto de huellas gigantes -¿Lucy,TN?-gritó
-¡Todos arriba!-gritó Caspian .
El capitán se despertó, gritando a los demás para que despertaran, rápidamente todos fueron en busca de las chicas ,Edmund vió la daga de lucy a unos pocos metros tirada en el suelo cuando de repente vieron como unas lanzas caían clavandose en el verde pasto ,ambos reyes quedaron asombrados al escuchar una voz grabe advirtiéndoles que si se movían morirían, estos intentaban defenderse pero no podían ya que no se veía absolutamente nada
Mientras tanto...
-...él conjuro se ha completado que sea visible lo que fue hechizado-dijeron ambas a la vez .
Por otro lado, los reyes trataron de averiguar que eran esas criaturas invisibles, estas les advertían que eran malas ,grandes y feroces, mientras los reyes asustados creían lo que decían,que si la cabeza de un tigre o colmillos afilados y mil cosas más, pues todos se temían lo peor ,pero al leer el conjuro por ambas chicas esas criaturas comenzaban a verse como eran en realidad.
-Somos grandes y fuertes ,con cabeza de tigre -dijo una voz
-¡Si ,y si hacéis algo morireis!
-¡Y con nuestros colmillos os desgarraremos!
-¿Y luego...nos aplastareis con vuestros barrigones?-dijo Edmund riendo.
-¿Y nos haréis cosquillas con vuestros pies?-añadió Caspian.
Pues podían ver como esas criaturas eran una especie de brincapodos, criaturas que se sostenían con un pié bastante feas y desarregladas.
-¿Dónde están las chicas pequeñajo?-gritó Edmund apuntando a uno de ellos con su espada.
El brincapodo le dijo la verdad ,mientras ellos hablaban ,Lucy y TN se encontraban en la mansión, de repente objetos comenzaron a moverse hasta que apareció un hombre ,ambas se asustaron pero se dieron cuenta que no había nada que temer era un hombre mayor no muy anciano ni mucho menos se paró en frente de ellas asombrado.
-¿Quienes sois?¿Y porque habéis echo visible lo invisible?-preguntó con tono calmado.
-Perdón,señor,soy Lucy reina de Narnia.
-y yo soy TN-iba a seguir hablando pero este la interrumpió.
-¿TN? ¿Sois vos de verdad?
Ambas se miraron extrañadas pues él les explicó que su tatara tatara abuelo fué el profesor que TN había tenido en su día y que por eso se llamaba igual a él, su tatara abuelo tenía un diario donde se hablaba muy bien de TN la hija de Aslan como todos la conocían, TN quedó asombrada ,ya que le tenia un cariño especial a ese profesor, su descendiente era mago al igual que él y por eso es que tenía ese gran libro de hechizos ,un libro que más de una vez TN leyó en sus tiempos ,ambas le explicaron todo lo que había pasado y salieron en busca de los demás, Edmund se alegró tanto de volver a verlas que quiso dar un abrazo a TN pero ella se apartó dejando a Ed desconcertado.
-Hola chicos,estamos bien,tranquilos este es koriakyn y es su isla -Habló lucy.
-Digamos que es familiar de él profesor que una vez conociste Ed.-contesto TN
Todos se saludaron amablemente, menos esos brincapodos que decían que era un opresor y que era malvado cuando él solo los hizo invisibles para protegerlos ,Kornelyus los invitó a pasar .
-¡Espera!Aurora tu quédate con ellos -dijo TN ya que no quería verla .
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasíaBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?