Dos días después.
Narra TN, desperté y salí al gran salón cuando me encontré con Caspian y aquella chica que misteriosamente me ayudó ,cuando ambos se callaron al verme de una extraña forma ,parecía que estaban discutiendo.
-Buenos días Princesa TN-dijo Caspian.
-¿Ocurre algo?
-No
-Tu eres quien me ayudó ¿Como te llamas ?-dije dirigiéndome a la muchacha .
-Soy Aurora, prima de Caspian.
-¿Prima?¿Entonces Miraz era...
-Si,era mi padre .
Ahí entendí el porqué estaban juntos la primera vez que los vi .
-Nunca habías dicho que tenías una prima Caspian.
-Si...Quizás porque nunca llegó a merecerse ese nombre-respondió Caspian.
-¿Ocurre algo?
Dijo Edmund que de repente entró junto a Peter.
-Hola majestades, perdón por la actitud de Caspian ,nunca hemos conseguido llevarnos bien pero les aseguro que no soy como mi padre y soy una buena guerrera por eso decidí quedarme en Narnia .
-¿Qué es lo que quieres?-dijo Edmund.
-Volver a vivir aquí...Bueno siempre ha sido mi hogar y...
-Puedes quedarte-dijo Peter.
Era obvio que no teníamos elección, nos quedemos con el castillo donde antes Miraz vivía, pero aún sigo sin entender porque Caspian y ella no se llevaban bien ,quizás era simplemente como Edmund y Peter pero no se...Esa mujer no me daba buenas vibras y al ver como miraba a Edmund no me llegaba a convencer su carita de niña buena.
Comenzamos a desayunar ,me senté al lado de Susan por que me interesaba saber más de su historia con Caspian ,ya que nos dejó boquiabiertos .
-Susan ,cuando vas a contármelo, venga va y yo te cuento algo también.
-Primero comamos .
Dijo incómoda.
-Uff bueno ...Está bien.
-jajaj es igual de impaciente que Ed-dijo Lucy.
-¿De que hablais?-dijo Edmund al escuchar su nombre.
Las hermanas comenzaron a reír, solo quería hablar con Susan al ser una chica y yo ser nueva en eso del amor ,quería sus consejos ,pues ahora iba a rondar por palacio otra mujer bella ¿Quién me decía a mí que no intentaría nada con mi amado?
Un rato después ,en el despacho de Caspian.
-¿Te ocurre algo con Aurora?-dijo Peter
-No...Nunca hemos tenido los mismos pensamientos eso es todo ...es una chica difícil, pero tiene razón es buena guerrera .Siempre ha tenido que hacer lo que Miraz le ordenaba .
-¿Tienes el mapa de Narnia?Tenemos que mirar cuantas islas hay solitarias y descubrir si hay más perdidas .
Mientras ambos reyes estudiaban los mapas de Narnia ,Lucy y Aurora comenzaron a amigarse mientras ambas entrenaban en el jardín, Edmund descansaba en su habitación, TN y Susan hablaban sobre sus relaciones amorosas.
-¿Como supiste que te gustaba Caspian?
-No lo se...sólo sentí la necesidad de besarlo ,entrenando solían pasar cosas...bueno que te voy a contar ¿Tu y Edmund...desde cuando?
-Es curioso...Ed fué el primer niño que conocí aquí y nunca pensé en llegar a sentir esto por alguien .
-Es raro que diga esto pero...Hacéis buena pareja ,bueno no me imagino a Edmund siendo romántico, de echo...creo que nunca he visto dándole un beso a nadie.
-Créeme conozco su lado romántico, aunque no lo muestre en público es un chico genial .
Mientras tanto.
-Muy bien Lucy-dijo Aurora.
-Gracias por enseñarme a usar mejor la ballesta.
-Yo no te enseñé, se te da mejor a ti que a mi .¿Porque no descansamos un rato ?
Ambas se sentaron bajo un árbol a hablar ,a Lucy le empezó a caer bien al ser tan amigable con todo el mundo no pensaba en maldades .
-Dime Lucy, si puedo llamarte así¿ verdad ?
-Claro .
- ...Peter es un Rey Magnífico ahora entiendo su nombre ,y tu hermana es asombrosa no se que le vió a mi primo es insoportable, y Edmund...él rey Edmund también es bueno batallando no lo voy a negar pero esa...Princesita ¿De donde salió?Porque ella no es humana¿ verdad?
-Se llama TN ,Princesa TN y si ,si es humana gracias a su padre Aslan .
-¿El león?
-No es solo un león, es el Rey de todo esto . TN era una leona claro que por culpa de la bruja Aslan la tuvo que convertir en humana y así no moriría, la bruja se encargó de terminar con todos los leones de narnia para hacer daño a Aslan pero claro que eso fue hace mucho tiempo.
-Mmm...Así que fue eso...¿Y sus poderes?
-Los obtuvo gracias a Aslan .
-¿Y dime por qué sigue siendo Princesa?
-¿Por qué me preguntas todo esto?
Narra Lucy, llegó un momento en el que no paraba de sacarme información sobre mis hermanos y sobre la Princesa no entendí el por qué pero claramente no conté nada más nada que no se sabría ya .Decidí volver a mi habitación cuando nos encontremos con Edmund.
-Hola Ed.
-Hola Lu,¿Todo bien?
-Si,estábamos practicando.
-Buenas majestad-dijo Aurora
-Lu¿Sabes donde está Peter?
-Siguen en el despacho.
Se ve que Edmund no se interesó ni lo más mínimo en Aurora, ni se percató a saludarla se veia que tenía prisa.
-mmm...Lindo hermanito. -dijo mientras Ed se iba
-Lo siento Aurora, creo que no deberías dirigirte a él de esa forma.
-Tranquila reina Lucy...
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasyBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?