19.¿Regalos?

523 23 0
                                    

-¿Telmarinos, en Narnia?-preguntó Edmund.

-¿Dónde habéis estado los últimos siglos?-dijo el Enano.

-¿Siglos?-preguntó TN sorprendida al ver que en el mundo real sólo fue una semana .

-Es muy largo de contar-respondio Lucy .

Narra TN,  el enano nos miró asombrado analizandonos cuando de repente dijo.

-¿Decidme que no me estáis tomando el pelo?¿Sois vosotros?¿Los reyes ,reinas y la princesa del pasado?.

-Sumo Monarca Peter,El Magnífico.

Dijo estendiendo su mano.

-Podrías haberte ahorrado lo último-Dije riéndome, Edmund a mi lado tanbien soltó una risita.

-probablemente-dijo el enano riendo también.

-Te sorprendería-contesto Peter sacando su espada.

-No os lo aconsejo jovencito.

-A mi no ,a él.

Peter señaló a Edmund, no se que quiso decir en ese momento, pero el enano acepto el duelo entre él y Edmund .Vimos como agarró su espada parecía que pesaba más que él pero las cosas no son como parecían, pues el enano golpeó a Edmund en la frente.

-¡Ah cuidado!-dije asustada.

-ohh¿Estáis bien?-dijo el enano burlándose de él.

Edmund le dió un pequeño golpe en el trasero del enano haciendo que Lucy riera .El enano ya furioso comenzó q batallar de verdad cuando de un momento a otro pude ver lo bueno que era Edmund con su espada y esquivando sus golpes haciendo que la otra espada cayera al suelo.

-Barbas y bigotes-dijo el enano, tuve que aguantarme la risa ante ese comentario.-Puede que el cuerno haya funcionado.

-¿Cuerno?-pregunté.

Al parecer el enano que se llamaba Trumpink al fin nos contó todo lo que pasó, no podíamos creerlo ,Narnia no era la misma ,nos habló de que los Telmarinos lo habían capturado y nos habló de un tal príncipe Caspian al que querían matar ,entonces vimos que nuestro deber era buscarlo .
Agarramos esa pequeña barca y mientras Peter y él hablaban yo me quede pensando en Ed ¿Como es que era tan bueno con la espada? Incluso mejor que Peter.

-¿Pasa algo Princesa?-preguntó lucy.

-No...solo que ...si no me hubiera ido esto jamás habría pasado .

-No querías irte,igual que nosotros-comentó Edmund ,le respondi con una leve sonrisa.

-¿Cuándo aprendiste a defenderte así?

-Bueno...en otro momento te lo contaré.

-No se mueven-dijo Lucy interrumpiendo, mientras miraba a los árboles.

-Son árboles ¿Qué esperabais?-respondió Trumpink.

-Antes bailaban.

-Después de vuestra partida los Telmarinos nos invadieron ,los supervivientes se retiraron a los bosques y los árboles se escondieron de tal manera en sí mismos que no se les ha vuelto a escuchar .

-No lo entiendo...¿Y Aslan?

-¿Aslan?Nos abandono.

-Eso no puede ser cierto,a mi me mandó buscar a los reyes ,porque él no podia sólo.-respondi

-Como sea ,se fué .

-Llevamos hasta los Narnianos y todo cambiará-respondió Peter decidido.

Llegamos a una orilla donde desembarquemos , cuando me puse en pie para bajar la barca se movía demasiado y me tropecé con Edmund haciendo que ambos rieramos.

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora