7.Hace mucho calor

991 42 1
                                    

Los hermanos Pevensie bajaron de ese árbol y encendieron una fogata mientras la señora castor curaba las heridas del zorro.

-¿estas bien? - preguntó Lucy.

-ojala podría decir perro ladrador poco mordedor-dijo el zorro mientras se quejaba del dolor.

-deja de quejarte ya ,eres peor que castor el día que le toca baño .-respondió la señora castor.

-El peor día del año-contesto castor haciendo que todos rieran

-te agradezco la amabilidad, pero no tengo tiempo para curas ,ha sido un placer mi reina y un honor -dijo el zorro dirigiéndose a Lucy-pero el deber me llama y Aslan ya está preparando vuestras tropas .

-¿has dicho Aslan ,lo has visto como es ?-preguntaron los castores

-Es todo cuanto siempre hemos soñado.

Pues mientras tanto Aslan se encontraba ya en el campamento en busca de TN .

-¿Como es que nadie vio a donde se dirigía? Di órdenes de que no se la dejara adentrar al bosque hasta mi llegada.

-Lo sentimos majestad hicimos todo lo posible ,pero usted la conoce es muy escurridiza y nosotros fáciles de engañar, aun así estoy dispuesto a recibir el castigo que merezco ,mi rey-dijo un centauro guardia de la princesa.

-Yo no castigo a almas con corazones puros ,no temas ,la encontraremos ,mientras tanto sigue vigilando. -respondió el león.

Por otro lado.

-No vamos a luchar contra nadie -dijo Susan

-¿como que no rey Peter ? La profecía-dijo castor.

- Solo queremos recuperar a nuestro hermano-contesto Peter.

Pasaron varias horas ,los hermanos siguieron caminando hacia el campamento .Iban caminando por un gran rio congelado cuando sintieron que alguien les perseguía creyendo que era la bruja decidieron esconderse pero por suerte ella no era ,si no alguien más especial pues nada más y nada menos que santa cláus y con regalos ,una poción mágica para Lucy curaba cualquier herida junto a una daga muy elegante, un arco ,flechas y un cuerno para Susan podría usarlo en cuestión de peligro y una gran espada con un escudo con el logotipo de un león en el .

Mientras tanto, Ed y TN seguían en esa carroza con la bruja la cual no les quitaba ojo de encima.

-No vas a lograrlo bruja -dijo tn.

-Silencio-contesto.

Narra tn,no dejaba de pensar en lo mal que había echo ignorando las normas de mi padre y escondiéndome de los guardias ,me sentí mal por haber dejado que Tumnus llevara a Lucy a su casa tampoco hice nada para impedirlo quizás sea una mala reina y no merecere ese título me sentía pésima y más al ver a Edmund a mi lado muerto de miedo ver sus ojos marrones apunto de llorar me provocaban escalofríos no dejaba de mirarme y me ponía nerviosa ,no en plan raro si no empezaba a sentir como algo especial, sentí que era mi deber protegerle llegamos a un lugar y paremos .

-Hace mucho calor-dijo el enano.

Eso significaba que la profecía era verdad pues la bruja estaba perdiendo sus poderes al sentir el miedo de la llegada de los hijos de Adán y Eva ,se paro a hablar con un zorro que vino hacia nosotros "Es el momento " dije.

-Edmund-susurrando-Quitame esto de la cabeza, tus manos están libres .

Ed me miró con miedo dudando si podía hacerlo.

-¡Vamos ahora está distraída!

Ed quito la joya de mi cabeza haciendo que un gran brillo saliera de ella ,la bruja se dio la vuelta furiosa con su vara mágica quiso congelar a Edmund pero rápidamente lo empuje para que no le diera ,al recuperar mis poderes hize que las raíces de los árboles y las ramas se movieran para atraparla a ella y al enano .

-¡Venga vamos!-dije ayudando a Edmund a levantarse.

-Pero ¿a donde vamos?

-No se pero escapemos rápido.

Ambos corrimos de ahí mientras los árboles nos ayudaban ,no iba a durar mucho tiempo así que teníamos que correr muchísimo adentrándonos al bosque junto al zorro .

-Majestades podéis esconderos aqui-dijo el zorro enseñándonos una pequeña cueva ,rápidamente entremos.

-¿Como lo has echo?

-Edmund, Aslan me dio estos poderes para protegerme ¿Estás bien?

-Eh...si.-dijo antes de desmayarse.

-¡Edmund!-

Dije acercándome a él viendo como cayó al suelo desmayado.

-Debe tener hambre ,la bruja no nos dio nada, esta débil-dije tocando sus frías mejillas blancas.

-Espere majestad veré que puedo hacer-dicho esto el zorro salió rápidamente

-Por favor Edmund despierta

Apoye su cabeza en mis piernas acariciando su frente ,cada vez lo veía más pálido.
Paso unas horas hasta que al fin el zorro vino yo ya estaba llorando sin saber que hacer ,aun estábamos lejos del campamento y tardaríamos un día en ir pero si Ed estaba así de mal no podríamos seguir ,no voy a negar que yo también me estaba muriendo de hambre.

Por otro lado.

Los hermanos ya se encontraban con Aslan,al llegar a ese campamento empezaron a ver todo tipo de criaturas.

-¿Por qué me miran así?-pregunto Susan.

-A lo mejor te ven algo rara-respondio Lucy riendo.

Narra Lucy ,mi hermano sacó su espada con la esperanza de ver a Aslan y que nos ayudase ,cuando salió pude ver un gran León, era hermoso y no daba ningún miedo al contrario su vibra era buena y pura.Todos nos arrodillemos ante el .

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora