5.La Traicion De Edmund

1K 49 0
                                    


Lucy estaba emocionada por el camino hablándole sobre el fauno y la princesa.

-Es una princesa bastante bonita y un fauno que prepara un té delicioso y habrá cantidades y cantidades de cosas ricas y un montón de...

Peter noto como a Lucy se veía algo disgustada cuando de la nada paro de hablar y fue corriendo hacia la puerta del señor Tumnus al ver que estaba abierta nos imaginemos lo peor ,cuando entremos vimos todo destrozado .
Edmund sin querer pisó una foto que había en el suelo ,pues era el padre de Tumnus, este la miró un poco confundido

-¿Quién podría hacer algo así?-dijo Lucy triste apoyándose en Peter.

Peter vio una nota donde decía que el fauno había sido raptado por traición a Jadis Reina de Narnia y a TN por ir por ahí diciendo que es la futura Reina .
Susan se veía asustada y quiso volver .

-Esto es demasiado debemos volver ya.

-No lo entendéis ¿verdad?Yo soy ese humano ,la bruja debió enterarse de que me ayudó.

Mientras los hermanos hablaban escucharon un pájaro cantar .

-Ese pájaro nos ha..¿Chistado?-dijo Susan .

Los hermanos salieron a ver que pasaba.

Narra Peter ,escuchemos un pequeño ruido cuando tras unas rocas vi a un castor así que intenté llamarlo con mi mano y haciendo ruiditos para nuestra sorpresa el castor habló.

-No voy a olertela si es lo que quieres.

Mis hermanos comenzaron a reír hasta que menciono el nombre de Lucy ,que se le fue la sonrisa por completo .

-¿Lucy pevensie?

-¡Es el pañuelo que le di al señor Tu-

-Tumnus,el me lo dio antes de que se los llevaran- pues asi fue justo cuando anteriormente Lucy entró a su mundo .

El castor nos llamó para que fuéramos con el pero Susan nos paro.

-¿Qué haces?

-Dice que conoce al fauno

-¡Es un castor no debería estar diciendo nada!-respondió Susan lógicamente.

-Si...Quien sabe si nos esta mintiendo

Mientras tanto...

La Bruja en la celda de TN ,haciéndola unas cuantas preguntas.

-Dime falsa humana ¿por qué ayudaseis a esa hija de Eva?

-Porque no eres quien para dar ordenes ,mi padre se dará cuenta que estoy aquí y acabará contigo.

-jajaj ¿padre? Olvidas que no eres la hija de Aslan,el te acogió y por razón que desconozco te dio ese ...poder.

-Pues así sea...Aslan no es mi verdadero padre, a mis padres lo mataste tú y no voy a dejar que hagas lo mismo conmigo ,Aslan me adoptó y me crío el es como mi padre ahora y si me dio estos poderes era para defenderme de brujas como tú.

-¿Y de que te ha servido?falsa humana ,nadie se ríe de mí.

Narra Edmund, llegamos a la casa de los castores todo era muy extraño pero quería averiguar más sobre esa reina ,los castores comenzaron a hablar de un tal Aslan y una guerra y una profecía, dos hijos de Adán y dos hijas de Eva terminarían con este invierno eterno ,no se exactamente que más decían yo solo pensaba en que podría ser rey de todo esto ,aun seguía molesto con Peter por como me había gritado siempre se cree papá pero no lo es ,en un descuido decidí alejarme de ellos e ir a buscar a la reina .

-Mamá nos alejo de la guerra -dijo Susan .

-Creo que deberíamos regresar ya ,Ed-Peter se dio la vuelta y vio el abrigo de Ed encima de una silla y noto que se había ido cuando vio la puerta del dique abierta-Yo lo mato.

-Quizás no haga falta...¿Ha estado Edmund en Narnia antes?-pregunto el castor .

Los hermanos y los castores fueron rápidamente a buscarle ,pues se dieron cuenta que él fue quien había traicionado a Lucy contando todo a la bruja. Pudieron ver a lo lejos como Edmund entraba al castillo .

-¡EDMUND!-gritó Lucy

-Shh es el seyuelo-dijo castor. Peter quiso acercarse pero este no le dejo-La bruja os quiere a los 4 para que ...no se cumpla la profecía ¡Para mataros!

Pues así era La Bruja sabía bien que si dos hijas de Eva y dos hijos de Adán se sentaban en los cuatro tronos su fin llegaría.

Narra Edmund, entré a ese castillo todo me parecía fascinante, vi el trono donde la reina solía sentarse y decidí acercarme pero un lovo quiso atacarme

Narra Edmund, entré a ese castillo todo me parecía fascinante, vi el trono donde la reina solía sentarse y decidí acercarme pero un lovo quiso atacarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Soy un hijo de Adán!

-mis perdones afortunado favorito de la reina o debería decir no tan afortunado.

No entendí que quiso decir pero ese trono me cegó me sente en el imaginándome ser un magnífico rey ,cuando de la nada ella apareció y me asusto un poco.

-¿Te gusta?

-eh...si..majestad-dije levantandome.Ella se sentó en el y comenzó a hacerme preguntas extrañas.

-Dime Edmund ¿Tus hermanas son sordas?

-emm no.

-¿ y tu hermano es quizá algo...cortito?

-Eso creo yo pero mi ma-aqui es cuando la reina sin razón me gritó y me interrumpió.

-¡ENTONCES ¿COMO TE ATREVES A VENIR SOLO?!

-Lo lo intenté-dije con miedo mientras ella me agarraba del cuello de mi camisa.

-Edmund te he pedido muy poco

-Los he dejado a medio camino están en la casita del bosque con los castores .

-Veo que no eres tan inútil...después de todo-dijo para después llamar a un enano mano derecha.

después de todo-dijo para después llamar a un enano mano derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdón majestad ...me preguntaba si..aún tiene delicias Turcas

-Nuestro invitado tiene hambre...

En ese momento en el que la bruja me gritó y el enano me apunto con una daga guiándome a una celda me di cuenta de lo tonto que había sido ,Lucy tenía razón era mala de verdad ...¿Qué iba a hacer?Ambos somos niños y siempre estoy molestandola pensé que también se lo había inventado.

Bueno gente al fin Edmund y Tn se van a conocer espero que les esté gustando si me salte algunos guiones o algo no pasa nada por que vosotros ya os sabéis la historia de la película y tampoco cambia mucho la historia, gracias por leer . Perdón si tengo alguna falta de ortografía o algo

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora