16.Inglaterra

637 25 0
                                    

En ese año en que la princesa TN se estaba preparando para ser la mejor con sus poderes los Pevensie volvieron a su mundo sin quererlo ,los hermanos en ese año volvieron con su familia y tenían una vida normal mientras que la princesa no sabía nada hasta que llego el día en el que la tendrían que visitar entonces ahí se dió cuenta que algo había pasado.

-Mi idea era volver con los reyes pero se ve que algo ha pasado-dijo la princesa.

-No te preocupes, mis hombres la acompañarán hasta Cair Paravel, ha sido un honor tenerla como alumna ya no tengo nada más que enseñarla .

Ambos se despidieron, la princesa preocupada fue lo más rápido que pudo a Cair Paravel, se tardaba una semana en llegar en barco sin parar no dejaba de preguntarse si había ocurrido algo malo para que los reyes no aparecieran ¿y si ya se olvidaron de mi?pensó, cualquier cosa menos que estuvieran mal .

Narra TN,cuando llegué vi todo muy vacío y me pareció extraño al entrar al palacio un hombre quiso atacarme pero obviamente me aparte y lo lanzé a los aires ¿Que hacia un hombre ahí? Aparecieron muchos más yo solo intente defenderme lanzandoles por los aires con mis poderes cuando fui corriendo me tropecé con un tronco del bosque rodé por una montaña pero de la nada aparecí en otro mundo.

-¿Qué es esto?¿Esto no es Narnia?

Mire mi vestido ,se había convertido en otra ropa más humilde, miré a mi alrededor había muchos humanos ,casas ,carruajes que no funcionaban con caballos no se como se llamaba pero era totalmente diferente a mi mundo ,intenté caminar mientras la gente se tropezaba conmigo

-¡Mira por donde vas niñata!

No entendí por qué la gente era tan mal educada ¿Todos humanos son así?Era demasiada gente como para usar mis poderes ahí ,mientras caminaba vi un cartel y una bandera "Inglaterra "

-Espera...Estoy en el mundo de los Pevensie.

De repente escuché la voz de Aslan llamándome pero a mi alrededor no había nadie.

-¡TN escúchame con atención!-dijo esa voz en mi cabeza-Narnia está en peligro debes encontrar a los Reyes Pevensie.

-¿Pero...como?

Esa voz ya no la volví a escuchar ¿Encontrar a los Pevensie? No se ni donde estoy yo como para saber donde estaban ellos ,no sabia por donde empezar había muchos humanos ahí. Camine y camine cuando llegué a la conclusión de que si miraría en las escuelas podría encontrarlos antes ¿Qué estaría pasando en Narnia mientras no estábamos?¿Quiénes eran esos hombres ?

Pasó una semana no se como pude sobrevivir una semana en ese mundo ,dormí bajo unos árboles y comí algunas frutas que me encontraba por ahí, volví a escuchar la voz de Aslan en mis sueños advirtiéndome que no usara mis poderes y que tenía que ir a una estación de tren que allí los encontraría.

Mientras iba caminando por esa estación unos chicos empezaron a mirarme .

-Ehh mirad esta jovencita ,es preciosa

-Si pero va con mucha ropa ¿no crees? .

Esos muchachos se acercaron a mi intentando tocarme yo les grité que parasen pero no me hacían caso y no podía usar mis poderes esta vez me lo prohibió Aslan ,nadie parecía que le importaba que una chica estuviera siendo acosada hasta que alguien apartó a ese chico de mi y lo golpeó ,pude ver que era Peter iba vestido con un uniforme de colegio un poco más joven que la última vez.

-¡Peter!

Grité el me miró extrañado.

-¿Tn?

Sin querer lo distraje e hice que los otros chicos lo golpearan en unos instantes la estación se llenó de chicos que gritaban "pelea" .

Narra Lucy iba a entrar a la estación para ir a la escuela como todos los días cuando veo que Peter de nuevo se estaba peleando con alguien así que fui rápido a avisar a Susan ,ambas fuimos corriendo .Pude ver la cara de decepción de Susan al ver a Peter pelear cuando Edmund vino corriendo a ayudarle .Hasta que vinieron unos guardias y nos separaron .

-Ya eres mayorcito-dijo el guardia.

-¡Edmund!-

Alguien gritó su nombre y cuando me giré vi a la princesa TN entre la multitud.

-¿Princesa?

Narra Edmund, entonces escuché mi nombre, jamás olvide esa  voz cuando voltee vi a TN estaba preciosa había pasado un tiempo desde entonces aunque...esta vez ella me sacaba un año o algo así ¿como son las cosas no? El tiempo y las edades eran bastante raros en Narnia y en el mundo pero aún así siempre ha sido hermosa ,corrió a abrazarme y obviamente la correspondi.

-¿Estáis bien?-preguntó.

-TN- dijeron mis hermanas felices abrazandola .

-Estamos bien pero ¿que haces aquí?-pregunté extrañado.

-Espera ,por que fue esta vez ¿por que peleasteis?-dijo Susan.

-No me hacías falta-dijo Peter un poco celoso al ver que pude con ellos y él no.

-Peter me ayudó-dijo TN-Esos chicos querían pasarse conmigo...y no puedo usar mis poderes aquí.

-¿Estás bien?¿Ha pasado algo en Narnia?-pregunté preocupado.

-Chicos...no se que está pasando pero...unos hombres me atacaron cuando estaba en Narnia y sin saberlo llegué aquí, he estado muchos días aquí y no se cuanto tiempo habrá pasado en Narnia desde mi ausencia, algo malo esta ocurriendo y os necesito-dijo muy preocupada pude ver como sus ojos se ponían rojos y llorosos.

-tranquila-dije abrazandola.

-Edmund no puedo estar tranquila...¿Quién serían esos hombres?¿Como entraron en Narnia?¿Qué habrá pasado en nuestra ausencia?

La princesa nos comentó todo lo que sabía, todos estábamos preocupados .

-La pregunta es...¿Como volvemos?-dijo Peter.

-No se...

De repente el tren pasó a una velocidad que no era normal...

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora