Narra Edmund,sin querer se me cayó la linterna, fui estúpido me asusté al escuchar que habían dado la campana de alarma y un guardia la vió, encendiendola confundiendo mis señales a las tropas que esperaban,tuve que ir a por él mientras los guardias se preparaban para pelear ,ese hombre tenía más fuerza que yo al ser más mayor claro está, ser bueno con la espada no quiere decir que pueda con todos .
-¡Ahora Ed!¡Avisa a las tropas!-
Pude escuchar a Peter desde abajo .
-¡Estoy un poquito ocupado!
Dije intentando defenderme de ese hombre que intentaba matarme ,cuando tiró mi espada al suelo ,claro que eso no le sirvió de nada ,no pude volver a agarrarla pero le dí con algo más fuerte ,mi linterna, mientras que Peter también peleaba con otros más.
-oh no-dije al ver que se quedó sin luz.
Intente darle un pequeño golpe para que encendiera de nuevo y dar la señal ,al final pude , las tropas pudieron entrar ,mientras que Peter , Susan y Caspian abrían el puente ,los enanos y los ratones ayudaban desde dentro .
-¿Exactamente por quien haces esto Peter?
Dijo Susan al ver que Peter estaba decidido en que podía terminar con todos ellos ,cuando al fin lograron abrir las puertas Peter sacó su espada hacia todos esos telmarinos y gritó.
-¡POR NARNIA!
Comenzó la batalla .Cuando vi que uno de esos arqueros apuntó a Peter ,me deslizé por ese tejado que justamente hacía que cayera sobre él.
-¡Ed!
Gritó mi hermano al ver que delante de mí había una fila de ellos corrí antes de que pudieran hacerme nada cuando uno entró antes de que pudiera cerrar una puerta para salvarme ,estuvo apunto de tirarme una flecha pero mi colgante se iluminó de una forma extraña ,de él salió un disparo dejándole en el suelo ,no se que había pasado pero me dejó asombrado.
Mientras tanto TN se encontraba hablando con Lu, mientras agarraba su colgante que traía en el cuello.
-Como me gustaría estar ahí, sabia que aquí no pasaría nada ,tendría que haber ido ,sé que cualquier Telmarino que esté delante que quisiera hacernos daño moriría si yo lo deseara.
En ese momento mi colgante se iluminó de una forma extraña pero nada había pasado
-¿Qué fue eso?-dijo Lucy.
-No lo sé
Ambas nos miremos y entonces sin dudarlo quise comunicarme con Ed para ver si estaba bien "¿ Ed me escuchas?" Pregunté.
En el Castillo.
Peter quería acercarse a Miraz y un minotauro se adelantó cuando subió por esos tejados al llegar a su balcón el general logró matarlo con su ballesta dejando a Peter asustado y preocupado sin duda tenían que salir de ahí, eran demasiados y estaban mejor equipados, por desgracia Miraz hizo que cerrase las puertas para que no pudieran salir pero uno de los minotauros intervino haciendo que esa puerta de hierro pesada no bajara pudiendo salir los reyes con vida,el príncipe y el profesor junto a unos caballos ,hasta que Miraz mató a quien sujetaba la puerta con su ballesta ya que uno de sus hombres no quiso hacerlo ,por desgracia la mitad quedaron encerrados y muertos .
Narra Edmund, mientras escapaba me encontré con otro soldado me quedé sin armas, a si que no pude hacer mucho, no tenía salida pensé que iba a morir ahí cuando vi a uno de los grifos y me tiré sabiendo que me iban a salvar cuando escuché de la nada la voz de TN en mi cabeza ,le expliqué que estaba bien y mis hermanos también, pero que nada había salido según lo planeado ,pude ver como Narnianos murieron por culpa de esos hombres por desgracia solo pude salvar a uno,Trumpink, lo agarré y lo llevé conmigo.
Por otro lado.
-Están bien pero...han perdido a muchos Narnianos...lo siento-dijo TN
-Sabía que el plan no era ese,nadie quiso escucharme.
-Lucy no había otra ,Aslan no aparece.
-Majestades-dijo un centauro-Ya están aquí.
Narra TN salí del altozano y pude ver como el rey y el Príncipe tenían mala cara
-¿Que ha pasado?-Pregunté.
-preguntale a él. -respondió Peter enfadado mirando a caspian .
-¿A mi? -dijo Caspian-No ordenaste retirada cuando aún había tiempo
-No ,no había de haberte ceñido al plan esa gente aún viviría-respondió Peter enfadado ¿A si que Caspian tuvo la culpa?Pensé
-¡Y SI NOS HUBIERAMOS QUEDADO AQUI SEGURO QUE VIVIRIAN!
-NOS LLAMASTE TÚ ¿LO HAS OLVIDADO?
-Mi primer error...
-No...el primero fué creer que podías guiarlos-dijo Peter acercándose a donde estaba yo .
-¡EH!¡Que yo sepa todavía no he abandonado Narnia!
-Vosotros la invadisteis
-¡Chicos,Parad!-dije pero ninguno de los dos me escuchó.
-¡NO TE MERECES GOBERNARLOS MAS QUE MIRAZ !¡TU ,ÉL TU ,PADRE...NARNIA ESTÁ MEJOR SIN VOSOTROS!-Dijo Peter mientras Caspian enfadado quería entrar al altozano pero al mencionar a su padre pude ver que le molesto sacando su espada apuntandolo cuando de repente llegó Edmund parandoles.
-¡YA BASTA!
Ambos pararon por suerte a él le hicieron caso ,vimos que traía a Trumpink herido ,Lucy sin dudarlo le dió una gotita de su poción curativa.
-¿Qué hacéis ahí parados?Los Telmarinos llegarán pronto
Dijo él, al levantarse Lucy le dió las gracias .
-Gracias...mi querida amiguita.
Todos entraron al altozano, mientras que yo fui directamente a abrazar a Edmund.
-¿De verdad estás bien?-dije mirándole a ver si tenía alguna herida.
-Tranquila TN .
-Quería preguntarte algo ¿Tu colgante se iluminó?-dije mirando el suyo que lo traía puesto en su cuello
-No te lo vas a creer ,pero el poder de esto no es solo comunicarnos por telepatía, te aseguro que de aquí salió una luz disparada acabando con un Telmarino que quiso matarme .
-Entonces...Su función es comunicarnos y lanzar una especie de luz mortal o algo así...¿Y por qué el mio brilló?Así de la nada.
-Creo que es porque están conectados, si yo hago algo con él, él tuyo te avisa .
-Todo esto me parece increíble.
Después de esa pequeña charla entremos con los demás había mucha tensión en el aire ,mientras que la mitad estaban tristes por haber perdido a sus seres queridos ,dejé que los reyes descansaran un poco y fui con Lucy de nuevo.
-Eres la primera chica que veo que se deja abrazar por mi hermano.
-¿A qué te refieres Lu?-dije sentandome en la mesa de piedra .
-Me costó demasiado hacer que Ed aceptara mis abrazos, en la escuela una niña quiso darle las gracias por haberla ayudado y él la apartó, Susan solía darle un beso de buenas noches pero nunca los aceptaba ,en cambio contigo es completamente diferente.
-...Edmund puede llegar a ser muy frío aveces ...Pero es genial
Dije sonriendo mirándole a lo lejos mientras se quitaba su chaleco .
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasiBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?