Narra TN,me sentí pésima por lo que pasó, obviamente no quería estar enfadada con él pero lo estaba ,tenía mucho dolor dentro de mi y más sabiendo que estoy perdidamente enamorada de Edmund pero no podía perdonarle tan fácilmente, Aslan me enseñó a ser buena y perdonar pero...Pensé en que si el quería mi perdón tendría que demostrar su arrepentimiento de alguna forma ,también quería enseñar a Edmund que no todo el mundo perdonaría sus errores así como así.
Volvimos al barco de nuevo pero solo para llevarnos un par de almohadas y dormir en esa isla para que la tripulación descansara.Me encontraba en la orilla sentada hablando con Lucy de todo lo que había pasado,mientras los demás estaban haciendo una hoguera para calentarse .
-TN,no sabes lo mal que me siento por ti,pero Edmund y tu...
-No digas nada Lu,él me falló y si quiere que lo perdone tiene que demostrarme lo arrepentido que está .
-Yo se que te ama...La forma en la que te mira,la forma en la que habla de ti ,en cómo te protege, se preocupa...Créeme jamás lo había visto así, vale es un idiota pero así es Edmund, un chico que a pesar de lo tonto que puede llegar a ser aveces tiene un punto débil como todos pero en el fondo te ama y te lo demuestra, no dejes que Aurora se salga con la suya...No quiero llamarla cuñada a ella ¿Sabes?
-...-
No supe que decir ,obviamente no quería dejarle pero no soportaba ésto. Lucy volvió con los demás debido al sueño que tenía y Caspian se acercó a aconsejarme.
-¿Cómo estás?-preguntó sentándose a mi lado en la orilla.
-...¿Tu que crees?Caspian ...¿Echas de menos a Susan?
-Todos los días.
-y...¿No te pones a pensar en que esta haciendo?¿Como haces para confiar tanto en alguien ,con la que ni siquiera sabes que está haciendo?.
-Sabes...aveces solo queda tener fé. Sé que estás confundida pero conociendo a Aurora estoy más que seguro que Edmund te dice la verdad, fué ella quien lo besó.
-Pero él se dejó, no hizo nada para impedirlo.
-Ten-dijo dándome el colgante de nuevo ,ese que había tirado al estanque,lo agarré y lo apreté con fuerza en mi mano mientras Caspian volvía con los demás ,se tumbó al lado de Edmund y como ya estaba oscureciendo decidí acercarme a ellos ,tumbandome al lado de Lucy, intentando dormir mientras ellos hablaban.
-Nunca había visto estas constelaciones -dijo Edmund.
-Ni yo...estamos lejos de casa.Cuando era niño soñaba que navegaba hasta el fin del mundo y encontraba a mi padre .
-Tal vez se cumpla.
Me causaba cierta tristeza escuchar hablar así a Caspian ya que yo apenas pude estar con los míos,quiero decir los verdaderos ,no Aslan ,yo también me preguntaba si estarían ahí y si algún día los conocería.
-A mi también me gustaría conocer a mis padres-dije con una voz muy baja.
-Creo que ambos compartimos el mismo sentimiento-Habló Caspian. Mientras todos mirábamos las estrellas.
-Yo echo de menos a la mía-dijo Lucy ,que pensaba que estaba dormida pero habló de repente, ninguno dijimos ni una palabra más mi mirada se giró a la de Edmund que él también me estaba mirando ,mientras todos estabamos acostados en el suelo al rededor de la hoguera sus preciosos ojos marrones no se apartaban de mí, pero me mostré fríamente con él.
Narra Edmund, no sabia que hacer ni que decir ,la vi tan pálida y triste jamás la había visto así y todo por mí culpa ,era mi princesa y la lastimé .Me quedé dormido y desperté por el grito de Aurora que vió la supuesta estrella azul .
-¡La estrella azul!-
Me levante admirando al cielo ,era la estrella más brillante que jamás antes había visto.
Narra Lucy, volvimos al barco estábamos más calmados al ver esa estrella me encontraba en una punta de él, mirando el mar cuando vi una sirena alegremente la saludé pero sentí algo extraño, como si nos advertía de que no siguiéramos por ese camino ,así que volví con los demás a ver que pasaba.
-El viento nos ha abandonado -dijo el capitán.
-¿Y como vamos a llegar a la isla de Ramando? -preguntó Edmund.
-Yo diría que algo no quiere que lleguemos.-Contestó él .
-Eso no es problema-Dijo TN que apareció detrás de mí.
Estábamos tan distraídos que no nos dimos cuenta de que ella podía hacer que el viento soplara con fuerza ,y así lo hizo .
-Veis...Os aseguro que llegaremos a esa isla cueste lo que cueste-dijo la princesa TN muy decidida.
-Gracias -dijo Caspian.
-Ay si gracias Princesa TN-dijo Aurora con tono burlón.
-¿Qué te pasa Aurora?-dije
-Pasa que casi me mata usando su poder ayer¿ y nadie le va a decir nada?Todos me miráis como si yo fuera la mala .
-¡Aurora!Sabes perfectamente lo que hiciste,¿ Que quieres que te felicitemos a ti?-Habló Caspian .
Sin duda Aurora era mala persona, pensé que no pero si lo era ,me decepcionó y yo no era de pensar en eso sobre las personas ,Edmund no dijo nada y entró al despacho para no verla ,supuse que no quería estar más cerca de ella para no meterse en líos.
-Da gracias a que eres prima de Caspian, si no ya estarías muerta -añadió Tn.
-Pues hazlo matame, claro que necesitas tus poderes para hacerlo ¿Verdad?Por qué sin ellos eres incapaz de hacer nada.
Vi como Aurora y TN se gritaban entre ellas ,entonces TN se acercó a Caspian y le quitó su espada apuntando a Aurora, ¿Otra pelea?
-¿ASÍ QUE ESO ES LO QUE CREES ?¡SACA TU ESPADA,PELEEMOS,SIN PODERES!
Las espadas comenzaban a chocar ,yo estaba asustada a TN no es que se le diera mal pero Aurora tenia mas práctica así que fui a buscar a Edmund .
-Ed tienes que ver ésto.
Si veis alguna palabra mal escrita que de verdad digáis ¿que es esto? Avisadme aveces el corrector me cambia las cosas
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasiBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?