Mientras tanto, Lucy y Susan estaban por salir al bosque, Caspian las ayudó a preparar la equipacion de los caballos ,entregando el cuerno a su dueña pero Susan se lo devolvió .
-Quedátelo ¿Como ibas a llamarme?
Las hermanas salieron rápido cuando Lucy se río ante ese comentario.
-¿Como ibas a llamarme?jajaja
-Cállate.
Al llegar al altozano.
Narra Tn.-¿Estás bien?Estás muy callada.
Me preguntó Edmund
-sí, estoy bien.
Dije cortante ,rápidamente me fui de ahí.
Narra Edmund.
Por un momento la noté rara ¿Qué había pasado?Le comenté todo a Caspian y Peter, cuando me notaron raro a mi también.-¿Pasa algo?-preguntó Caspian.
-No entiendo a las chicas ...-
Me miró extrañado .-¿Por qué dices eso?
-De un momento a otro, TN se volvió cortante ,no me habló durante el camino y cuando la pregunté dijo que no le pasaba nada.
-Tendras que acostumbrarte .Pero...¿Qué hay entre vosotros?
-Edmund, creo que no es momento para pensar en chicas -dijo Peter.
-Nos besamos- ambos me miraron asombrados sin decir palabra.-No se si el amor es esto pero...creo que no quiero entenderlo.
-Rápido hay que avisar a los demás de que el duelo será ya mismo
Dijo Peter fríamente.
-Tranquilo Edmund, habla con ella ,seguro que no es nada .
Respondió Caspian, poniendo su mano en mi hombro.
Narra TN,no me pasaba nada con Edmund, es un chico hermoso y siempre se ha portado tan bien conmigo, el problema lo tenía yo ...Al sentirme algo insegura ,pues por primera vez comenzé a sentirme así por alguien ,no quería que se preocupara pero en el camino me quedé tan en mis pensamientos que no dije ni una palabra dejando a Ed confuso y todo menos eso ,jamás le haría sentir mal a la única persona que se alegra tanto de verme como yo a él, mientras arreglaba mi pelo y buscaba un mejor atuendo ,él entró a esa pequeña cueva.
-Perdón, espero no interrumpir.
-No,ya estoy lista ,espero que Miraz cumpla su palabra.
-¿De verdad estás bien?
Dijo preocupado.
-Si ,de verdad ,esque...Nunca antes ...había sentido esto.
-¿Qué es lo que sientes?
-...Cuando estoy contigo...de todo.
-Espero que eso sea bueno.
-Creo que no hay mucho tiempo para hablar ahora, ¿Qué tal si vas con Peter?creo que Miraz se acerca.
-Esta bien.
-Ya sabes cualquier cosa que pase ,dímelo, yo estaré arriba con los arqueros y no podré escuchar.
-No te preocupes.
Narra Peter, entonces agarré mi espada,mi escudo y mi armadura y salí decidido del altozano ,junto a Ed a mi lado .
-"si observáis que la cosa no va bien..."
-Entendido majestad...
Al parecer los Telmarinos ya tenían un plan B por si el auténtico rey de Narnia ganaba ese duelo,se podía ver el miedo que Miraz tenía. Ambos se acercaron .
-Estas a tiempo de rendirte .-dijo Miraz .
-Lo mismo digo.-respondió Peter.
-¿Cuántos más han de morir por el trono?
-Solo uno.
La batalla comenzó, mientras las hermanas seguían en su caballo en busca de Aslan .Pudieron ver a cinco soldados Telmarinos siguiéndolas para matarlas .
-coge las riendas.
Dijo Susan bajándose del caballo.
-¿A donde vas ?
-Lo siento Lucy creo que tienes que seguir sola.
Susan sacó su arco y sus flechas pudiendo terminar con ellos hasta que uno se acercó demasiado tirándola al suelo a punto de matarla cuando Caspian apareció de la nada .
-¿Seguro que no necesitas el cuerno?
Dijo sonriendo ,sin duda algo pasaba entre ellos dos ,ambos volvieron al altozano cuando Miraz cansado pidió un descanso tras haber recibido ambos varios golpes fuertes .
-Creo haberte dicho que no esperaras a que se pusiera tan feo
Dijo enfadado Miraz a General.
-¿Como lo ves?
-Joven-respondió Lord Sobespian
-Pero su majestad lo está haciendo muy bien,para vuestra edad -respondio General apretando con fuerza la venda en su herida .
Narra Edmund. Al ver a Susan llegar con Caspian nos imaginemos lo peor.
Pero por suerte pudo seguir adelante, escuché la voz de TN ,preguntándome que había pasado y se lo expliqué a través de nuestro colgante .-Será mejor que os preparéis, no me fio de la palabra de los Telmarinos.
Dijo mi hermano ni yo tampoco me fiaba .
-Ten cuidado
Dijo Susan,cuando TN volvió a hablarme.
-Edmund ,di a Peter que cambie la cara ,los Narnianos están empezando a dudar.
-Sonríe más.
Dije a Peter tras esas palabras de TN .Él levantó su espada y sonrió. Susan se acercó donde TN ,ella la levitó con su poder a lo alto del altozano junto a Trumpink. Caspian intentando ayudar a Peter, se dió cuenta que su brazo quedó dislocado, fue cuando me acerqué a él intentando reponerlo en su lugar cuando empezó a hablarme .
-¿Qué crees que pase en casa ...si uno muere aquí?Siempre has estado a mi lado y yo jamás he...
No podía escucharlo decir esas palabras era como si estuviera despidiendose y eso no iba a pasar .
-Dímelo luego.
Dije colocando su brazo .Agarré su casco y se lo di pero no lo aceptó, y Miraz el suyo tampoco entonces el duelo comenzó de nuevo ,mientras avisé a TN que estuvieran preparados ,sin duda el plan B era usar sus poderes .
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasyBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?