Volví de nuevo a ver a Edmund y a los demás.
-¡TN!-dijo Lucy abrazándome feliz.
-Os dije que todo saldría bien -me acerqué a Ed y lo abracé muy fuerte, sabiendo que algún día se iba a ir y no sabría cuándo volvería.
-Gracias TN-dijo Ed.
-No las des ,vamos a cenar algo .
Comimos un poco y fuimos a dormir aunque yo no dejaba de darle vueltas al asunto y decidí ir a buscar a Ed ,entre en la tienda mientras Peter seguía dormido, intenté despertarle.
-Perdón, no puedo dormir-dije susurrando.
Ed abrió los ojos y se levantó dejándome un lado en la cama para sentarme.
-¿Estás bien?-susurro Ed.
-si ,Ed...se que algún día te irás a tu mundo con tu familia y por eso quiero que sepas algo.
-¿El que?
-Eres el niño más adorable que he conocido...bueno tampoco es que haya conocido a muchos pero tu y tus hermanos ya sois una familia para mi .
-Lo mismo digo ,antes de venir aquí no tenía muchos amigos y ...me alegra ser tu amigo .
Ambos nos dimos un abrazo y salí para ir de nuevo a mi cama .
Por otro lado.
Narra Lucy estaba dormida cuando escuche un ruido que venía de afuera ,era Aslan que andaba dando vueltas por ahí, decidí despertar a Susan y salimos tras él
Aslan nos dejó a compañarle y conversemos un rato hasta que lleguemos al final del camino y nos ordenó que volviéramos a nuestra tienda ,obviamente no le hicimos caso ya que lo notemos algo triste y preocupado nos escondimos tras unas rocas y vimos hacia donde se dirigía, varias criaturas extrañas lo esperaban con antorchas de repente alguien estaba detrás de nosotras y nos asustemos al instante.-Tranquilas soy yo-dijo TN-Os vi al salir de la tienda y...os segui ¿Qué pasa?
-Mira...¿Por qué no se defiende?-dije viendo que capturaron a Aslan a lo lejos ,lo ataron y cortaron su melena .
-...-La princesa se quedó en shock al ver esa escena tan desagradable, el león encima de la mesa de piedra con mirada triste mientras la bruja gritaba palabras horrendas.
-he aquí el gran León-dijo para después un minotauro golpearlo haciendo que cayese al suelo .
-¿Quieres un vasito de leche?-dijo el enano burlándose
-¡Atadlo bien!-ordenó Jadis-¡Esperad hay que afeitarlo primero!-dicho esto el enano corto con su daga un mechón de su pelo ,hasta que lo dejaron sin su hermosa melena-¡Traedlo ante mi!-
Todos empezaron a golpear el suelo con un bastón a un ritmo igual como si hicieran un ritual ,Jadis se arrodilló para acercarse a Aslan y hablarle.
-¿Sabes Aslan?Ahora me has decepcionado ¿de verdad creías que haciendo esto ,salvarías al traidor humano?Me has entregado tu propia vida y no has salvado a nadie...Y todo por amor ,ten por seguro que después serán ellos los que morirán incluida tu falsa hija.
Jadis se levantó para gritar a su gente unas palabras.
-¡ESTA NOCHE LA MAGIA INSONDABLE VA A QUEDAR APLACADA, PERO MAÑANA NOSOTROS VAMOS A TOMAR NARNIA PARA SIEMPRE...Y MUEREE!-dijo para clavarle una daga .
Las princesas a lo lejos se quedaron en shock
-!Y el gran gato ha muerto!-
Narra Lucy
-No...esto no es posible tengo que hacer algo-dijo TN.
Susan la agarró del brazo deteniendola, era obvio que una niña no podía encargarse de todos ellos ,yo ya estaba llorando en poco tiempo le agarré un cariño especial al León y me dió mucha tristeza ver eso ,esperemos a que todos se marcharan del lugar para acercarnos a la mesa de piedra donde estaba el cuerpo de Aslan. Intenté darle de mi poción curativa pero me dijeron que era demasiado tarde .
-¡Padre!No dejaré que se salga con la suya yo vengare tu muerte ¡LO HARÉ!-Dijo TN llorando.
-Tranquila...seguro sabía lo que hacía-dijo Susan triste ,las tres nos quedamos al lado del cuerpo llorandole cuando unos ratones se acercaron intentando ayudarle desatando las cuerdas de sus patas y ocico.
-Hay que decírselo a todos -dijo TN.
-pero no podemos dejarlo aquí-contesté
-Lucy no tenemos tiempo, hay que decírselo-respondió Susan a lo que se me ocurrió una idea.
-Los árboles-dije mirándolos
Narra Edmund, unas hojas llegaron hasta nuestra tienda mientras estábamos durmiendo, cuando abrí mis ojos vi a Peter apuntando a una figura medio humana de pétalos pero pudimos ver que era inofensiva y solo quería darnos un mensaje.
-Atención mis príncipes, os traigo malas noticias de vuestras hermanas.
No podíamos creerlo ¿Aslan había muerto?¿Por qué?¿Como? No entendíamos nada ,Peter fue a su tienda a ver si estaba pero era verdad había muerto y no sabíamos que hacer .
-Es verdad ...se ha ido. -dijo Peter.
Me quedé mirando a mi hermano triste y luego a Orelyus y pensé...
-Entonces dirigenos tú. -hablé decidido-Peter hay un ejército esperando ,listo para seguirte .
-No puedo-respondio con miedo.
-Aslan creía que si...Y yo también.
-El ejército de la Bruja se acerca señor ¿Qué ordenais?-pregunto el centauro.
Al fin pude convencer a Peter ,tanto esfuerzo que habíamos echo tenía que servir para algo y le prometí a TN que ayudaría a que esté mundo fuera mejor y a terminar con esa bruja ,ahora con mucha más razón, no pude imaginar como se sentiría al ver esa escena alguien a quien considera su padre ver como lo mataban no debe ser fácil, ojalá se hubiera quedado un rato más conmigo en la tienda y así no habría visto esa escena tan desagradable.
Narra Peter, ordene a todos que se prepararán para la batalla, debíamos estar listos y bien armados aunque éramos menos pero mucho mejores ,pasaron unas horas nos pusimos en nuestras posiciones para atacar cuando el ejército de la bruja viniera .
-Ya llegan alteza y nos superan en números y armamento -dijo un grifo que vino volando hacia mi posición junto a orelyus.
-Los números no ganan las batallas .-dijo él.
-No,pero seguro que ayudan.-respondi con un poco de miedo .
Edmund se encontraba un poco mas atrás dirigiendo las tropas .
Por otro lado...
ESTÁS LEYENDO
El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]
FantasíaBasado en las películas de narnia ,TN y los hermanos Pevensie 🥰 con algunas cosas cambiadas ¿Te gustaría sentirte una princesa poderosa y a parte ser la amada de Edmund?