2.Entrando en el armario

1.5K 60 3
                                    

Narra Edmund llegamos a una gran mansión todo era muy antiguo pero era grande, no estaba mal ,la ama de llaves era muy mandona ,todos los adultos tienen que estar mandando parece que es lo único que saben hacer .

-No podéis correr ,ni gritar ,ni usar el monta platos indebidamente ¡NO TOCAR LOS OBJETOS HISTÓRICOS!

La señora McGriddy gritó al ver que Susan iba a tocar una especie de escultura vieja y fea lo cual me causó cierta gracia al igual que a Peter, era tarde y nos llevó a nuestras habitaciones.

-Estas sábanas raspan-dijo Lucy triste tumbada en su cama.

-Las guerras no duran toda la vida-contesto Susan arropandola-Tranquila volveremos .

-Si,si la casa sigue ahí-respondi con tono de burla .

-¿No tendrías que estar en la cama?-pregunto Susan.

-Si..mamá-respondi irónico, entonces Peter me gritó, siempre está gritandome es odioso .

Por otro lado,en Narnia.

-¿Y mi padre?-dijo TN a su guardia el centauro.

-Aún no ha llegado majestad .

-...se suponía que hoy vendría de su gran viaje ...Están pasando muchas cosas y no podemos hacer nada sin él.

Se ve que las cosas en Narnia no iban muy bien y necesitaban un milagro .

Al día siguiente, los hermanos se encontraban en una pequeña sala llena de libros ,Peter y Susan se inventaron un juego de adivinar la procedencia de las palabras mientras Edmund sostenía una navaja tumbado en el suelo bajo una silla tallando su nombre ,Lucy triste mirando hacia la ventana viendo la lluvia caer .

-Gastrovascular...venga Peter gas tro vascular-decía Susan.

-¿Es latín?-dijo Peter aburrido .

-Si es latín y significa el pero juego del mundo -contesto Edmund riéndose levantándose de su lugar,esto hizo que Susan se molestara y cerrará el libro .

-¿Podemos jugar al escondite?-pregunto Lucy.

-Pero si nos lo estamos pasando estupendamente...-contesto Peter sin ganas.

-Venga Peter por favor...porfa

Lucy hizo ojitos y Peter no se pudo resistir, a Edmund no le agradó mucho la idea pero todos tuvieron que acceder, según Ed era un juego de niños ,corrieron a esconderse mientras Peter contaba ,Susan se escondió en un baúl, Lucy iba tras una cortina pero Ed la apartó quedándose el con el lugar esto hizo que Lucy se desesperara al buscar otro, entró a una habitación y vio un gran armario cubierto de una sabana blanca ,sin dudarlo entró en él, sin pensar ella dio unos pasos atrás cuando noto algo frío y no era un abrigo pues al girarse vio un gran bosque cubierto de nieve ,la niña se adentró hasta ver una farola en medio ,escucho un ruido y se dio la vuelta asustada .

-Tranquila ,no te haré nada -dijo Tn .

Pues TN estaba caminando junto a un fauno cuando vieron a Lucy ,el fauno también se asusto al escuchar el grito de Lucy haciendo que se le cayeran los paquetes.

-¿Estabais huyendo de mi?-dijo Lucy agarrando un paquete del suelo para entregárselo.

-No..no es eso es que no pretendía..asustarte -respondió el fauno.

-Soy Tn .

-Yo soy el Señor Tumnus.

-¿Perdona que te pregunte pero que eres?-pregunto Lucy extrañada viendo su patas .

-¿Yo?Pues un fauno ¿tu debes de ser una especie de enana sin barba?

-No soy una enana ¡soy una niña!

-¿Espera?Niña -dijo Tn asombrada ya que ella era la única niña que vivía en Narnia .

-¿Quieres decir que eres una hija de Eva?

Para Tumnus y TN era muy extraño que una humana apareciera ahí así que intentaron averiguar más sobre ella ,la llevaron a casa de Tumnus ,la niña aceptó al decirla que TN era la princesa ,pero Lucy se dio cuenta que no todo era bonito en ese mundo .

Para Tumnus y TN era muy extraño que una humana apareciera ahí así que intentaron averiguar más sobre ella ,la llevaron a casa de Tumnus ,la niña aceptó al decirla que TN era la princesa ,pero Lucy se dio cuenta que no todo era bonito en ese mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debemos dejarla ir ,la bruja no puede enterarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Debemos dejarla ir ,la bruja no puede enterarse .-dijo la princesa-Lucy vámonos.

Lucy no entendía muy bien que pasaba ,Tumnus la acompaño hasta la farola donde la habían encontrado.

-Es la bruja blanca ella es la culpable de la nieve del invierno eterno y el frío, intenta secuestrar a la princesa para que no sea reina ,tenemos órdenes si vemos un humano tenemos que entregárselo, ¿sabrás volver desde aquí?

-Creo que si -dijo Lucy

-pase lo que pase me alegro de haberte conocido Lucy Pevensie- El fauno tenía un pañuelo que anteriormente en casa Lucy le había dado .

-Quedatelo tu lo necesitas más que yo .

Lucy volvió a salir de Narnia por el armario, Tumnus volvió a su casa con la princesa.

-¿os vio alguien?

-No,espero que este a salvo .Usted majestad tanbien debería volver.

-Es...tarde me iré a primera hora cuando no haya guardias .

-Me gusta que vengas a verme pero es muy peligroso que venga sola majestad. Conoces a la bruja haría lo que sea para raptarte.

-Eso no pasará, mi padre está apunto de venir ,lo sé.

Mientras tanto...

-¡Tranquilos he vuelto estoy bien!-gritó Lucy

-Shh callate que ya viene-dijo Edmund escondido tras la cortina.

-pero...llevo horas por ahí.

Lucy les explico que encontró un mundo mágico tras el armario pero ninguno le creía, esto hizo que lucy se pusiera a llorar .

-No estoy mintiendo estoy diciendo la verdad.

-Bueno yo te creo-dijo Ed.

-¿De verdad?-dijo lucy extrañada sabiendo que era mentira.

-si ¿no sabéis del campo de fútbol del armario del baño?-contesto riéndose.

-oh ed ¡te quieres callar!-gritó Peter.

-solo era una broma .-esto hizo que Lucy se fuera llorando de la habitación.

-¿Cuándo vas a crecer un poco?-replicó Peter a Ed.

-¡DEJAME EN PAZ TE CREES PAPÁ PERO NO LO ERES!-gritó Ed empujandole para salir de la habitación enfadado.

-Anda que lo has arreglado-respondió Susan-Tenemos que encontrarles antes que la señora MCgriddi.

El traidor y la hija de Aslan [Edmund Pevensie y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora