El planeta tierra, un mundo tan impresionante desde esta vista en el espacio. Dentro de este mundo hay humanos únicos que cuentan con habilidades únicas, pasión en sus corazones y un gran poder en sus manos. Estos humanos son conocidos por todo el mundo como: Héroes.
Siendo reconocidos por la sociedad humana, combaten a los monstruos que amenazan a las personas. Cada vez que una persona lleva en su corazón algo de maldad, esta muta en una especie de monstruo a los que la gente llama Kaijin.
La mayoría de estos héroes son muy poderosos, sin embargo, el sentido de buscar la justicia y la paz de cierta forma se ha perdido. Esto está a punto de cambiar ahora...Dos luces desde el espacio exterior se dirigen a la tierra, una es de color azul y la otra de color rojo.
Logran adentrarse en la atmosfera de la tierra, el azul logra estrellarse cerca de un lago y el otro todavía no se sabe su paradero.
En un pequeño cuartel se encuentra el Grupo blizzard, comandados por la heroína de clase B rango 1: Fubuki.
Se está dando una pequeña reunión entre sus integrantes más importantes.Pestañas: ¿Está segura de esto señorita?
Fubuki: ¿Por qué diablos lo dudas?
Mono de montaña: no dudamos de usted, es solo que el nuevo miembro no parece el indicado para la misión que le encomendó.
Fubuki: Yo no le veo nada de malo.
Lily: Así es, además creemos que puede ser de ayuda.
Pestañas: si, pero realmente no puede representar bien su grupo señorita Fubuki; lleva apenas dos meses en el e incluso su vestimenta parece un chiste para este equipo.
Fubuki: fue la única condición que pidió para unirse a mi grupo, además, esta sería la prueba perfecta para que demuestre si es realmente útil...
Lo diría en un tono frio a los presentes, cuando de repente el teléfono del hombre formido conocido como Mono de montaña sonaría; el entonces lo sacaba y respondía.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...