Capítulo 5: El ataque de los monstruos del mar parte 1.

94 10 0
                                    

Una enorme criatura surgió del mar similar a un calamar, pero con características humanoides. Él era un mensajero de una raza conocida como los marinos, quienes estaban interesados en invadir la ciudad y hacer que los humanos se sometan a sus órdenes.

Mientras tanto, Hayata y Ciclista sin licencia avanzaban hacia esa dirección, este último usando su tan conocida bicicleta a toda velocidad dejando algo atrás a Hayata quien estaba dispuesto a seguir.

Hayata: Tomare un atajo por los callejones.

Ciclista sin licencia: De acuerdo.
Te vere allá.

Hayata entonces se dirigiría a un gran callejón que conectaba con otra calle, espero ahí unos segundos, mientras observaba a su amigo avanzar rápidamente de ahí.

Finalmente, cuando ya no había nadie cerca se preparó sacando su cápsula beta para accionarla y convertirse en Ultraman.
Ahora con esa forma podía avanzar más rápido a la zona que se encontraba en peligro, dio un salto para comenzar a volar.
Aquel marino se encontraba aun parloteando sobre su ejército y el ataque que harían a la superficie, las personas solamente corrían huyendo del peligro que se avecinaba.

De la nada un misterioso hombre calvo con capa blanca apareció caminando en frente del marino, este no se inmuto para nada por lo que incluso se burló de él.
Pero en eso, Ultraman logro llegar a la zona chocando con aquel Kaijin pulpo.
El kaijin fue arrojado por la fuerza del impacto al otro lado de la ciudad, levantándose con algo de dolor miro al gigante plateado.

Mensajero: Finalmente llego un soldado de la superficie.

Me las vas a pagar.

Ultraman simplemente se puso en posición de pelea para combatirlo, el Kaijin usando sus tentáculos atrapo a Ultraman tratando de arrástralo con él.

Los civiles se quedaron impresionados por lo que estaban viendo.

Civil 1: ¿Quién es el?

Civil 2: Creo que es un héroe.

Civil 3: No lo creo, jamás he oído hablar de él.

Civil 4: No importa quien sea, está luchando contra el Kaijin.

El héroe con capa blanca, Saitama, solamente miro algo extrañado la escena desde esa posición.

Ultraman entonces con todas sus fuerzas logro arrancarle los tentáculos que lo tenían aprisionado, aquel Kaijin soltó un grito de dolor.
El gigante aprovecho esto para darle un puñetazo en la cara, para luego tomarlo de la pierna y comenzar a girarlo sobre su propio eje.
Luego con una fuerza sobrehumana lo arrojo hacia el mar, logrando su cometido al caer este último del lugar que salió.

Sin embargo, una enorme explosión se escuchó a unos metros de la zona de la batalla, por lo que rápidamente Ultraman se dirigió ahí volando. Saitama simplemente observaba como aquel gigante avanzaba a esa zona, por lo que en un tono tranquilo diría para sí mismo.

Saitama: Parece que todo está controlado.

Antes de continuar con su camino.
Ultraman por su parte veía un gran fuego cerca de las orillas del mar, esto debido a las explosiones que estaban cerca de ahí. Algunos civiles aun trataban de huir del lugar, por lo que Ultraman trataba de apagar el fuego.
Sin embargo, una gran llamarada logro herir al Héroe que hizo que retrocediera. El causante se encontraba emergiendo en el mar.
Un Kaijin enorme permanecía en el agua, lucia como un enorme murciélago, pero con capacidades acuáticas, de donde deberían estar sus alas poseía dos estrellas de mar que cumplían con esa función, su nombre era Pestar.

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora