Capítulo 54: Persistencia.

33 4 0
                                    

Durante esa gran batalla en ciudad V, el héroe conocido como ciclista sin licencia ayudaba a los civiles a ir a un lugar seguro. A pesar de estar combatiendo contra los Neo Héroes podía ver a algunos que se encontraban ayudando entre la multitud; ya que incluso recibía ayuda de estos mismos para que los civiles estuvieran a salvo. Minutos después de haber puesto a salvo a los civiles en los refugios de la asociación de héroes, nuestro héroe finalmente pedaleo lo más rápido posible hacia su misión: Entrar a la base de los Neo Héroes y salvar a Metal Bat. Unos minutos pasaron y él había llegado a la entrada principal aprovechando que no había ningún guardia.

Ciclista sin licencia: Genial.

Es mi oportunidad.

Tal vez se encuentren luchando con mis compañeros.

Tranquilos, cumpliré con lo que les prometí.

Exclamó el héroe de clase C antes de comenzar a pedalear en el interior de la base con fuerza, notando un gran pasillo blindado que recorría el interior de la base. Aprovechando esto continuó pedaleando por todo el lugar buscando una posible opción de donde se encontraba el héroe de clase S. Adentrándose mas y mas, llegaría hasta las zonas de unos almacenes en donde contenían una gran puerta que parecía ocultar algo secreto, por lo que decidió avanzar hasta ahí para adentrarse en su interior, pero alguien llamó su atención.

Neo Héroe 1: ¡Ey!

¡¿Qué haces aquí?!

Neo heroe 2: Esta zona está prohibida para el público en general.

Es entrar en propiedad privada.

Ciclista sin licencia: Oh....

Ya veo.

Me disculpo.

Pero en estos momentos hay una crisis.

Nuestros compañeros están luchando contra un gran peligro.

Neo Héroe 2: Eso suena muy grave.

Neo Héroe 1: Será mejor que vayamos a ayudar.

Ciclista sin licencia: ¡Si!

De pronto los dos héroes comenzaron a recibir una especie de descarga en su cuello que los hacía gritar de dolor.

Ciclista Sin Licencia: ¡¿Qué pasa?!

Cuando el héroe de clase C trataba de acercarse para auxiliar a esos héroes, de pronto uno de ellos trató de darle un golpe con su brazo izquierdo. El cual ciclista sin licencia esquivaba al dar un paso atrás, de pronto el otro Neo héroe le trato de dar una patada que de igual forma esquivo, haciendo que el golpe chocará contra el muro generando un pequeño hueco.

Ciclista sin Licencia: ¡¿Qué creen que hacen?!

Neo Héroe 1: El nuevo jefe acaba de dar una orden, gusano.

Neo Héroe 2: Eliminaremos....

Neo Heroe 1: A todos....

Neo Héroes ¡Los intrusos que están aquí!

Exclamó aquel héroe quien ahora posee una mirada fría junto a su compañero, los cuales ahora estaban dispuestos a desafiar al héroe clase C, Rango 1, Ciclista sin licencia. Mientras tanto, en el centro de ciudad V la gran batalla seguía ahora combatiendo contra las fuerzas de los Neo héroes y ahora con los robots de reconocimiento de Metal Knight, los cuales lanzaban una rafaga de disparos que herían a los soldados del equipo MAT. De inmediato Pigmon y Manako lograron mover uno de los autos del lugar con su increíble fuerza, para que funcionara como escudo en contra de sus nuevos enemigos y que los demás pudieran protegerse. Pero de pronto los Neo héroes comenzaron a actuar agresivos acercándose a la posición de los hombres de Ryo Ibuki, uno de ellos recibió un golpe en el estómago que lo mandó a estrellarse contra el suelo, otro soldado recibió el golpe de una patada. Poco a poco los soldados caían, pero no estaban dispuestos a ser vencidos, ya que el capitán Ibuki al ver esto siguió disparando en contra de los Neo héroes haciendo que estos retrocedieran de dañar a sus compañeros siendo ayudado por Sara que de igual forma hacia lo mismo al lanzar una rafaga de disparos.Pero los robot de Metal Knight no dejaban de atacar con una rafaga de misiles que hacian estallar los edificios del lugar, haciendo que los del equipo MAT retrocedieran poco a poco.

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora