Capítulo 34: El demonio The One

49 4 0
                                    

La batalla contra los dos ejecutivos restantes estaba siendo realmente difícil de vencer, Emperador sin hogar seguía atacando lanzando en el aire sus bolas de energía; mientras Platinum Sperm golpeaba a los guerreros usando su larga "cabellera". Ultraseven afortunadamente estaba ahí, encarando a ambos rivales. Esquivando los ataques de Emperador sin hogar, respondiendo al lanzar haz de shuriken que hacían retroceder al enemigo hasta una zona que, sin darse cuenta, Zombieman lo esperaba para someterlo a un agarre. Al sujetarlo de las piernas y estrellarlo contra el suelo. Ultraseven ahora enfocándose en Platinum Sperm se impulsaría para correr hacia él, lo que el ejecutivo haría con la misma rapidez. Ambos chocarían sus fuerzas, al darse una ráfaga de golpes en todo el cuerpo de forma consecutiva. Ultraseven respondía con golpes en la cara, mientras Platinum Sperm golpeaba al cuerpo del Ultra. El guerrero rápidamente se movería para agacharse, golpeando varias veces el estómago del ejecutivo casi sacándole el aire por completo. Ultraseven tomaría de su larga cabeza para comenzar a girarlo por los aires y arrojarlo lo mas lejos posible. Platinum Sperm caería de pie, mientras chocaba su puño con fuerza con el de Ultraseven provocando una gran onda de choque. Platinum Sperm respondería con una gran patada que conecto en el pecho de Ultraseven, haciendo que volara por los aires. El ejecutivo usando una increíble velocidad estaría ahora detrás de Ultraseven darle una lluvia de golpes que hicieron que el guerrero cayera al suelo. Moviéndose rápidamente para evitar que lo pisara, Ultraseven respondería con una patada que mando a volar al ejecutivo. El mencionado volvería a tomar impulso para golpearlo con su codo, lo que fue bloqueado por el guerrero para tomarlo de la muñeca y estrellarlo contra el suelo. Levantándose nuevamente, le respondería con otra ráfaga de puñetazos, que eran respondidos igualmente por el héroe. Ultraseven esquivaba los golpes con facilidad, Platinum Sperm respondía de igual forma. Ultraseven retrocedería unos segundos para atacar usando el Haz de cuña.

Cosa que al recibir el ejecutivo quedo algo paralizado, cosa que el Ultra aprovecho para darle un codazo en la cara, seguido de una patada a su mentón que lo elevo por los aires

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cosa que al recibir el ejecutivo quedo algo paralizado, cosa que el Ultra aprovecho para darle un codazo en la cara, seguido de una patada a su mentón que lo elevo por los aires. El guerrero entonces junto sus brazos en forma de L para lanzar el Wide Shoot en el pecho del ejecutivo. Lo que causo que el rayo de energía lo empujara mas y mas al cielo, mientras Ultrasveen dio un gran salto para usar el Ultra Knock Tactic, el cual, al chocar con el cuerpo del ejecutivo, no solo le perforo el pecho, si no que ademas exploto por completo evaporizando su cuerpo completamente acabando con su vida con mucha facilidad obteniendo la victoria. Pero en eso percibió algo en el cielo, antes de mirar notaria como Emperador sin Hogar yacía en el suelo sin vida. No fue asesinado por Zombie Man, si no por otra cosa o algo. Al ver al cielo notaria como alguien estaba en la luna, algo que no era visible para ojos mortales.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora