Un kaijin de unos 45 metros de altura había golpeado al joven artista marcial, era un gigante con aspecto similar a un dinosaurio, un cuerpo con protuberancias que sobresalían sobre sus piernas hasta su cabeza, la cual era de un tamaño pequeño, grandes brazos anchos y una cola que arrastraba en el suelo. El monstruo calavera Red King había aparecido en escena. El despiadado monstruo solamente rugía de ira mientras golpeaba al pobre sujeto con sus enormes puños, sacudiendo la tierra del lugar.
Provocando grandes cráteres en el suelo con cada impacto que le daba al artista marcial; quien no podía poner resistencia debido al dolor causado por los ataques que recibía. EL kaijin parecía disfrutar esto como si estuviera mas consiente de lo que hacía, Goketsu por su parte veía esto con curiosidad.
Goketsu: Veo que está descargando su ira en él.
No me sorprende.
Red King se ha estado conteniendo desde que empezamos el ataque.
Lo que me preocupa ahora es la aparición de algún otro héroe.
En eso llegaría una especie de libélula rosada, con un único ojo visible como cabeza. Era un insecto enviado por Gyoro Gyoro para avisar de la situación.
Gyoro Gyoro: Goketsu.
Regresa a la base.
Si un héroe de clase S te logra ver, ni siquiera tu podrías derrotarlo.
Goketsu: Puede que tengas razón.
¿Pero qué hacemos con él?
Decía refiriéndose a Red King.
Gyoro Gyoro: Dejemos que se divierta un rato.
Solamente avísale a donde iras y el obedecerá.
Goketsu: De acuerdo.
¡Oye tú!
Red King detenía sus golpes para escuchar a Goketsu, quien parecía ser más su amo que su compañero.
Goketsu: Iré a nuestra base.
Procura regresar bajo tierra para evitar ser visto.
El kaijin dio un rugido de aprobación pareciendo entender las palabras de Goketsu, quien solamente comenzó avanzar saliendo del lugar. Red King ahora dirigiría su mirada a su presa quien aún se encontraba gravemente herido.
Suiryu: Ya... no quiero...pelear más.
Por favor.
Dejame ir.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...