Capítulo 52: El demonio de la luz.

31 5 2
                                    

El patrullero Naranja corría el peligro de perder la vida luego de haber intentado escapar. Al encontrarse con la heroína de clase rango 2, Tatsumaki, pareció que esta última estaba furiosa con el debido a que no era lo que se esperaba del guerrero Ultraman, al haberlo atrapado y luego lanzado al vacío. Pero, nuevamente esa energía verde rodeó al joven héroe para hacerlo levitar para evitar que cayera al suelo, mientras volvía al piso poco a poco comenzando a correr con una velocidad increíble. Ante esto, sus compañeros arrancaron la camioneta siguiendo el paso para tratar de alcanzarlo y así huir del lugar. Aunque para sorpresa del grupo, Tatsumaki los seguía desde el cielo mientras usaba sus poderes en el joven Hayata.

-Flashback-

Podíamos ver a los dos héroes conversando entre sí en la misma posición en la que estaban antes de que el Patrullero Naranja fuera arrojado por la heroína.

Tatsumaki: Asi que enfrentar a quien sea, ¿No?

Hayata: Así es.

Tatsumaki: Ya veo.

De pronto la heroína se tranquilizó al apagar sus energías para ver mas de cerca al joven héroe.

Tatsumaki: Solo quería comprobar si realmente eras aquel gigante que conocí.

Pero, ¿Quiero saber algo?

¿Tú me salvaste?

Hayata: Ambos lo hicimos.

Verá, él y yo compartimos el mismo cuerpo desde ahora.

Él nos está escuchando en este momento, a la vez que yo lo hago cuando me transformo en él.

Nuestros recuerdos están conectados entre sí, permitiéndonos usar las habilidades que adquirimos con el tiempo.

Así que sé muchas cosas que él sabe.
Como la que le tengo que decir ahora.

Tatsumaki: ¿Como que?

Hayata: Es sobre el pasado de usted y su hermana.

Ante esto la heroína de clase S abrió los ojos muy grandes por la sorpresa de mencionar ese tema en un momento como este.

Hayata: Ese monstruo que las estuvo torturando.

Es el mismo que ahora está controlando a la asociación de héroes.

Tesuo Shigaraki es Mephilas.

Es el verdadero nombre de aquel monstruo.

Tatsumaki al escuchar eso se impacta por la revelación de ese suceso, jamás imaginó que aquel enemigo estaría a su alcance todo este tiempo y que ahora pensaba en algo maligno.

Tatsumaki: Tendrás que contarme eso con mas detalle después.

Será mejor que te vayas, en unos momentos reinician el sistema del edificio.

Hayata: No alcanzaría a llegar si me voy por esa puerta.

Nuestro joven héroe pensaria en algo por unos momentos mirando aquel agujero dejado por la heroína al momento de arrastrarlo ahí.

Hayata: Ya se.

Por favor arrojeme por ahí.

Esa es la única manera.

Tatsumaki: ¡¿Estás loco?!

¡Puedes morir si lo hago!

Hayata: Ahí usted aparecerá en escena.

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora