La terrible noticia sobre la identidad de los guerreros Ultra fue dada a conocer hace unas horas, dejando a las demás ciudades en shock, emoción e incluso odio hacia los héroes anonymous que todo este tiempo han estado actuando encubierto. En el cuartel general de la asociación de héroes, justo a las afueras de este último podíamos ver a una gigantesca multitud de gente, en los que se encontraban reporteros, ciudadanos, niños e incluso héroes de clases C y A.
Reportera: Al medio día se reveló gracias al aporte del héroe de clase S, Metal Knight, la identidad de aquellos héroes conocidos como Ultraman y Ultraseven.
Quienes fueron identificados como Shin Hayata, un joven de 18 años que está afiliado como un héroe de clase A.
Su nombre es conocido como Patrullero Naranja.
Reportera 2: Dan Moroboshi, quien es conocido por ser uno de los miembros de la sede de la asociación de héroes, se teoriza que realmente es un alienígena que bajo de las estrellas.
Su verdadero objetivo aún es desconocido.
Reportero: En estos momentos se está llevando a cabo el traslado de los dos héroes.
La única duda que aún surge, es: ¿Qué hará la asociación de héroes ante esto?
En ese momento, una camioneta de policía llegó justo enfrente de la multitud estacionadose justo enfrente de los mencionados. De dicha camioneta comenzaron a salir dos hombres que tenían esposas en las manos, uno de ellos rápidamente fue reconocido enseguida; siendo Shin Hayata el Ultraman. Ante esto los presentes comenzaron a ir hacia él mientras era escoltado por dos agentes de la asociación, recibiendo algunos empujes que comenzaron a incomodar.
Reportero: ¿Que tiene que decir ante esto?
¿Por qué razón estuvo oculto ante el mundo?
¿Quería obtener más crédito como héroe?
Reportero 2: ¿Por qué decidió ir contra las reglas del sistema?
¿Acaso planeaba algo en contra de la asociación?
Reportera: Dan Moroboshi, ¿Quien es realmente usted?
¿Un alien o un humano?
¿Cual es su propósito de visitar nuestro planeta?
¿Tiene algo que ver con el ataque que hizo Zara hace unos meses?
Ante esto, Dan solo se limitó a responder de una forma seria.
Dan: Yo no tengo que ver con eso.
Solo vine a hacer mi trabajo
Ante esas palabras la multitud trató desesperadamente de hacer más preguntas, sin embargo, los hombres comenzaron a llevarse a la fuerza a ambos hombres, pero Hayata seguía siendo interrogado por la fuerza por los reporteros quienes comenzaron a hacer preguntas incómodas.
Reportero: ¿Que pensaba hacer al unirse al grupo Blizzard?
¿Planeaba acaso usar a esas personas?
Reportero 2: ¿Cuál es su relación con ventisca infernal?
Escuché que ese grupo se volvió reconocido gracias a usted.
¿Era una especie de tregua?
Hayata: N–No es así.
Antes de que pudiera responder otra pregunta, una pequeña roca fue arrojada por uno de los héroes que se encontraba al otro lado de la multitud. Siendo el héroe de clase C, Red nose, el causante de dicha acción.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...