En el cuartel general de la asociación de héroes, se podían observar a los ejecutivos mirando la gran pantalla de forma nerviosa por la situación que estaban enfrentando. Habían pasado solo unas 2 horas y ese grupo de "terroristas" ya habían empezado un contraataque contra las unidades de Metal Knight, así como hacerle frente a los Neo Héroes y sus guerreros anónimos, los aliens. Tetsuo (Mephilas) veía esto con seriedad dejando callados a los hombres presentes.
Mccoy: Señor...
¿Qué haremos ahora?
Guiches: No podemos seguir así.
¡Hay que enviar a los héroes de clase S!
Solo podemos acabar con es-
Tetsuo: Si lo hacemos podemos arruinar nuestros planes.
Interrumpio el misterioso hombre en un tono serio.
Tetsuo: Debemos confiar en que Metal Knight arreglara esto.
Además necesitamos enemigos para crear esta historia.
La historia la escriben los vencedores.
Uno de mis dichos favoritos.¿Y el señor Agoni?
Guiches: Está por llegar.
Solo que el tráfico lo está haciendo llegar tarde.
Tetsuo: Bien.
Ya tenemos un adelanto para hacer oficial el uso de la Match Beta.
Operadora de la rama principal: ¡Señor!
Algo pasa.
La mujer interrumpió mientras mostraba a los presentes una alerta de emergencia, ya que una alarma comenzó a sonar en Ciudad G, Ciudad Y, Ciudad H, Ciudad K, Ciudad C y básicamente en todas las ciudades alfabetas. Al parecer, alguien se había infiltrado nuevamente en el sistema de la asociación, haciendo que una advertencia de evacuación comenzará a escucharse por todo el país.
Voz: Esta es una alerta nacional.
Les pedimos a cada ciudadano , evacuar de inmediato.
Ataques simultáneos de Kaijins comenzaron a las 8 horas.
Diríjanse a los refugios subterráneos y sigan las indicaciones de los héroes.
Los civiles comenzaron a seguir las órdenes de las advertencias, temerosos de otro ataque similar al de la asociación de monstruos. Podíamos ver a los héroes de los rangos A, B y C ayudando en la evacuación, guiando a las personas a los lugares indicados pese al pánico que comenzaba a surgir. Ante eso, los ejecutivos de la asociación comenzaron a frustrarse más y más.
Mccoy: ¡¿Quienes se han creído?!
¡¿Con qué fin hacen esto?!
Zeimet: Están usando a los civiles como rehenes.
¡Debemos parar esto!
Tetsuo: No hace falta.
Guiches: ¡¿Que quiere decir con eso?!
Tetsuo: Esto es mas como una medida para proteger a sus preciados ciudadanos.
Nos están diciendo, que no se van a contener cuando todas las personas estén en los refugios.
Solo debemos de seguirles el juego.
Y cuando menos se lo esperen, los acabaremos.
Exclamó en un tono frío y serio que dejó a los ejecutivos con una sensación de calma, pero a la vez, temor por lo que estaba por venir. Mientras tanto, en ciudad S una intensa batalla se llevaba a cabo entre dos máquinas; una seguía conservando su humanidad, pero la otra la perdió completamente. El héroe de clase S volaba por los aires lanzando una rafaga de misiles G4 en contra del gigante mecánico, King Joe, el cual resistía los misiles destructivos con facilidad, respondiendo con el rayo dest en contra del héroe, un rayo de energía amarilla que provocaba explosiones catastróficas.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...