Capítulo 62: Una victoria.... ¿Se terminaron las amenazas?

34 2 1
                                    

Ciudad K, se encuentra cerca de la ciudad A; la más importante del país debido a que ahí se encuentra el cuartel general de la asociación de héroes. Ahora estaba en total silencio debido a la intensa batalla que se dio con la heroína de clase S, Rango 2, Tatsumaki y el guerrero de la luz; Ultraman. A pesar del potente ataque que lanzo este último, el Alien Mephilas seguía de pie lo que puso en alerta a los demas, incluso a Tornado del terror quien iba atacar.

Ultraman: Espera.

Mira.

Dijo llamando la atención de la heroína quien noto el estado del villano, al ver el enorme agujero de su pecho mientras este jadeaba y caminaba hacia atrás con impotencia.

Mephilas: E-Esto....

D-Deber de ser un mal sueño.

No puedo terminar así.

Exclamo en un tono de dolor mientras su cuerpo comenzaba a deshacerse poco a poco como espuma.

Mephilas: J-Jamás podre demostrar....
Lo que realmente quería.

M-Mi gente tenía razón...

Este plan fue estúpido.

Poco a poco el cuerpo de Mephilas comenzaba a convertirse en un charco de espuma mientras veía por última vez a sus vértigos. Pero.... en lo lejano de la batalla se podía ver una figura humanoide gigantesca, que para los ojos humanos no era notorio, pero para alienígenas como él y los propios Ultras podían visualizar correctamente.

 en lo lejano de la batalla se podía ver una figura humanoide gigantesca, que para los ojos humanos no era notorio, pero para alienígenas como él y los propios Ultras podían visualizar correctamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante esa imagen, Mephilas solo suspiro de alivio antes de finalmente morir en ese lugar.

Al ver dicha escena, Ultraman vio como la heroína estaba por caer lo que enseguida el gigante colocaría su  mano para evitar que cayera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver dicha escena, Ultraman vio como la heroína estaba por caer lo que enseguida el gigante colocaría su mano para evitar que cayera.

Ultraman: Lo hicimos, Tatsumaki.

Tatsumaki solo sonrió un poco mientras veía fijamente a ese héroe que admiraba mientras veía su color timer aun parpadeando.

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora