El patrullero Naranja, Hayata, se encontraba caminando por la ruta que tomo con Fubuki, Fang y Bomb para adentrarse mas rápido en la asociación de monstruos. En el camino la heroína de clase B sintió una extraña sensación en sumente, como si hubiera detectado algo bastante grave. El joven héroe se dio cuenta de esto último.
Hayata: ¿Se encuentra bien?
¿Señorita Fubuki?
Fubuki: Acabo de sentir a mi hermana.
Libero una gran cantidad de poder contra algo o alguien.
Jamás he sentido a mi hermana usar esa magnitud de energía.
Hayata: No puede ser…
El enemigo resulto ser mucho más peligroso de lo que imaginamos.
Decia mientras apoyaba su barbilla en su mano derecha tratando de deducir la situación.
Fubuki: Es correcto.
Si ese tal The One está aquí… debemos de estar alertas.
¿Qué piensa “El”?
Hayata: “El” está seguro de que lo encontraremos por este rumbo en cualquier momento.
Pero le preocupa el bienestar de los demás.
Silver Fang: ¿A quién le preocupa nuestro bienestar?
Interrumpiría el maestro de artes marciales al escuchar con atención la conversación.
Fubuki: V-Vera…
Hayata: ¡A mí por supuesto!
Decía fingiendo una sonrisa algo nerviosa.
Hayata: L-Los enemigos P-Pueden ser muy peligrosos.
Y-Y en cualquier momento saldríamos lastimados.
Decía tratado de desviar la verdad detrás de todo eso, Silver Fang y su hermano miraría seriamente a los jóvenes analizando la situación. Posteriormente le daría un pequeño golpe en el hombro cambiando su expresión por una más tranquila.
Silver Fang: Ya veo.
No te preocupes jovencito.
Nosotros también somos muy fuertes.
Hayata: Y-Ya veo.
Fubuki: Bien.
Será mejor seguir avanzando ahora que todo quedo aclarado.
Bomb: De acuerdo.
En marcha.
El grupo caminaría nuevamente hacia su destino, dejando atrás el camino de oscuridad que los seguía. El guerrero de la luz por su parte se mantenía aun desconfiado de la decisión que tomaron.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...