Capítulo 16: Declaración de guerra.

69 3 0
                                    

Destrucción, pavor, miedo y agonía. Eran las palabras que fácilmente podían describir lo que estaba pasando en cada una de las ciudades, los Kaijin comenzaban a aparecer en las distintas zonas del país causando un enorme colapso en cada una de las ciudades cercanas. Ahora con la aparición del ciempiés anciano; que era un Kaijin de nivel de amenaza dragón, dejaba ya preocupados a los miembros de la asociación de héroes. Los kaijin no estaban solos, alguien los comandaba para que cumplieran con esa misión.

Además, se le unieron a la fiesta varios Kaijin que representaban una amenaza al nivel del ciempiés anciano. Ciudad F comenzó a ser evacuada debido al colapso de varios edificios, llamas de fuego cubrían las calles de la ciudad; acompañado de grandes explosiones ocasionadas por un enorme Kaijin. Un enorme dinosaurio de unos 60 metros de altura era el responsable, poseía un gran cuerno que sobresalía de su cabeza, una enorme cola que le ayudaba a arrasar con varios autos y de su boca lanzaba un aliento de fuego conocido como Magma Ray.

Su nombre era Arstron el monstruo violento que atacaba con gran furia la ciudad F dispuesto a arrasarla por completo y asesinar a sus habitantes de ser posible.

En las afueras de la ciudad C se vieron afectadas por un gran temblor que sacudió la zona, varios edificios comenzaron a caer en las profundidades de un gran agujero que aparecía en medio de las calles, dentro de él emergían varios Kaijin que se a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las afueras de la ciudad C se vieron afectadas por un gran temblor que sacudió la zona, varios edificios comenzaron a caer en las profundidades de un gran agujero que aparecía en medio de las calles, dentro de él emergían varios Kaijin que se abrían paso entre la multitud de civiles aterrorizados por la enorme criatura de 40 metros de altura que salió del agujero. Poseía una apariencia similar a un insecto, su cabeza se encontraba demasiado cerca del suelo, mientras su cola se mantenía en una posición Vertical todo el tiempo y al final de la misma dos látigos se asomaban como sus pequeñas armas: Twin Tail el monstruo antiguo apareció en escena.

 Poseía una apariencia similar a un insecto, su cabeza se encontraba demasiado cerca del suelo, mientras su cola se mantenía en una posición Vertical todo el tiempo y al final de la misma dos látigos se asomaban como sus pequeñas armas: Twin Tail ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre ciudad J Y la ciudad I sufrían igualmente por un temblor estruendoso que sacudía la tierra de ambas ciudades, de la tierra emergía un insecto gigante con aspecto parecido a un escarabajo; pero único en su clase al poseer un cuerpo humanoide de color azul grisáceo. Antlar era el kaijin que ahora aterrorizaba las ciudades antes mencionadas, rugía ferozmente a los civiles que huían despavoridos del lugar.

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora