Capítulo 37: Después de la tormenta, ¿Viene la calma?

41 3 3
                                    

Una semana después del incidente, el país disfruto de una gran tranquilidad y paz al librar el terror que los azoto en ese entonces. La asociación de héroes trabajaba en condominios exclusivamente para las personas que pertenecieran a la elite de ricos, empresarios y miembros importantes de la asociación. Luego de algunos incidentes con algunos Kaijin que no dejaban de aparecer de la nada, los héroes seguían haciendo su trabajo aun con algunas dificultades; además de que tenían la ayuda de Ultraman y Ultraseven. En el cuartel general de ciudad A, el miembro ejecutivo Sekingar se encontraba caminando por los pasillos checando su mano nueva, ya que la había perdido durante la batalla contra la asociación de monstruos. Hasta que escucho la voz de alguien que se podía considerar desagradable.

Mccoy: Veo que estas como nuevo Sekingar.

Mccoy: Veo que estas como nuevo Sekingar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sekingar: Mccoy.

Mccoy: El mismo.

Veo que hubo algo de acción durante mi ausencia.

Sekingar: Tuvimos una gran guerra que casi acaba con la raza humana.

Que mal que no estuviste ahí...

Pudiste ganar más reconocimiento que simplemente estar de vacaciones.

Mccoy: ¿Y correr el riesgo de perder alguna parte de mi cuerpo?

No gracias.

Decía en un tono bastante burlón al ejecutivo.

Sekingar: Afortunadamente llegaron Ultraman Y Ultraseven.

Fueron de gran ayuda durante la batalla.

Esto último molesto a MCcoy quien respondió en tono de furia.

MCcoy: ¡Esos seres solamente nos están estorbando!

Sekingar: Ahí vas de nuevo.

¿No puedes admitir que allá afuera existen dos personas que nos ayudan desinteresadamente?

MCcoy: Nuestros puestos son los que están en peligro si dejamos que seres desconocidos se entrometan en nuestros asuntos.

Nuestros héroes quedaran en ridículo.

Sekingar: ¿Nuestros héroes o algo que estas ocultando?

MCcoy: ¡Que estupidez estas diciendo!

Nuestros intereses están decayendo cada vez que ese Ultraman aparece y se encarga del trabajo que es nuestro.

Me pregunto si seguirás pensando asi, cuando estes mendigando en la calle.

Y ahí sí, ni Ultraman o Ultraseven vendrán a ayudarte.

El ejecutivo avanzo en dirección opuesta dejando a Sekingar bastante pensativo ante lo que dijo su compañero.

Sekingar: Algo oculta...

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora