Horas antes de todo esto, se encontraba el héroe conocido como Saitama en ciudad G cerca de un bosque que se encontraba en una gran colina solitaria. Ahí tenía enfrente al misterioso hombre conocido como Ishibori mirándolo con extrañes y en silencio por unos minutos, hasta que el mencionado solo comenzó a reir de forma burlona, una carcajada que incrementa con cada bocanada de aire.
Ishibori: ¡¿Tu?!
¿Me vas a detener?
¡Es la mayor estupidez que he oído!
Saitama: Oh.
Así que tu eres Ishibori.
Bueno, me ahorraste el trabajo de buscarte.
Ishobori: Por favor.
¿Tienes idea de lo tonto que eres al enfrentarme asi?
Saitama: Realmente no.
Aunque la verdad no lo sé.
Ishibori: Bien.
Como tienes la osadía de venir hasta aquí.
Te mataré rápido.
De pronto el hombre avanzaría a gran velocidad con la intención de darle un puñetazo en la cara al héroe de clase A.
Ishobori: Con esto.
Ya estás muerto.
Saitama: Oye.
¿Qué haces?
De pronto Ishobori se dio cuenta de que Saitama se encontraba a un lado de donde estaba antes, lo que dejó a Ishibori impactado y que casi perdiera el equilibrio.
Ishobori: Esto es imposible.
¡¿Cómo te moviste tan rápido?!
Saitama: Solo me hice a un lado.
El hombre apretaba sus dientes para darle una patada al héroe, que incluso logró cortar el aire. Para su sorpresa Saitama se había movido mucho más rápido que él, lo que aumentó su malestar al dar un gran salto para conectar un puñetazo, el cual rozó el rostro del héroe sin hacerle ningún daño. De pronto Saitama al darse cuenta daria un único golpe, que haría que Ishibori lo bloqueará con sus brazos haciendo que este chocara contra unos árboles y dejara un rastro con sus pies debido a la fuerza.
Saitama: Oye.
No es bueno atacar a las personas de esa forma.
Ishibori miraría como sus mangas habían sido rasgadas por el golpe, además de que una cantidad de humo comenzó a salir de la zona donde fue golpeado dejando impresionado al hombre.
Saitama: Wow.
Resististe mi golpe.
Ishobori: Maldita sea.
Esto me pasa por confiarme.
Parece que Mephilas hablaba en serio sobre este hombre.
Creo que es momento de ponerme más serio.
Saitama: ¿De qué hablas?
La expresión de Ishibori cambio a una mucho más seria mientras de un salto avanzó a la posición de Siatama para conectar un puñetazo, el cual el héroe bloquearía con su mano derecha al atrapar el puñetazo. De pronto el piso donde estaba parado comenzó a crearse un gran cráter debido a la gran fuerza de ambos, lo que dejaba impresionado al héroe al ver como ni siquiera apretando su mano le hacía un gran daño a Ishibori, el cual comenzaba a emanar una energía morada oscura delante de él. Ishibori daría un segundo puñetazo que mandó lejos a Saitama, quien se incorporó nuevamente y miro extrañado su hombro, que estaba al descubierto luego de que ishibori diera ese puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...