Capitulo 2: ¿aliado o amenaza?

193 14 0
                                    

En la organización de héroes algunos del personal administrativo, se encontraba discutiendo el suceso que ocurrió hace dos días.

Busho: Sabemos que un kaijin ataco hace unos días.
Según testigos dijeron que llego del espacio y que posteriormente se sumergió en el lago.
No obstante, otro objeto cayo del espacio ¿Qué sabemos de este?

Operadora de la rama principal: No se ha reportado ataques de otro Kaijin cerca del área.
Sin embargo, nuestros satélites lograron captar algunas imágenes.

Busho: ¿Puedes mostrarlas?

Operadora de la rama principal: En seguida las muestro.

Operadora de la consola: Se dice que el grupo Blizzard de la heroína Fubuki clase B rango 1, combatió al monstruo con todo lo que tenían.

Busho: ¿Acaso ellos lo derrotaron?
Operadora de la consola: Aun se sigue investigando, por ahora les dieron el crédito por haber estado presentes.

Operadora de la rama principal: Ya las tengo, se las mostrare ahora.

En ese momento, mediante la computadora principal se mostró las imágenes que habían captado el satélite. Siendo el momento donde Ultraman aparecía en la zona y combatía a Bemular; contando con varios ángulos de la batalla.
Esto dejo impactados a los presentes debido a la apariencia algo inusual del guerrero de la luz.

Busho: ¿Quién diablos es él?

Operadora de la rama principal: No parece ser algún tipo de Kaijin.

Busho: ¿Derroto al monstruo?

Operadora de consola: Por estas imágenes, se nos da a entender que uso un ataque potente para aniquilarlo por completo.

Operadora de la rama principal: ¿Cómo tomara esto la gente si se llegara a enterar?

Busho: Mantendremos esto en secreto, hasta que aparezca de nuevo.
Y ahí descubriremos si es enemigo de la humanidad o esta de nuestro lado.
Estaremos preparados para lo que sea.

En la ciudad Hayata y Mono de montaña se encontraban patrullando la zona como de costumbre en la tarde.

Mono de montaña: Es extraño que no se esté hablando del suceso de hace unos días.

Hayata: Así es, dos seres de gran tamaño no son invisibles para cualquiera.

Mono de montaña: Tal vez la organización lo este ocultando.

Hayata: ¿Por qué harian algo asi?
Es un héroe que nos ayudó bastante.

Mono de montaña: Si no está en el registro de héroes o pertenece a alguna clase de la misma, es básicamente inexistente para los demás.

Hayata: Tal vez tengas razón.

Mono de montaña: Ahora que lo recuerdo.

Él estuvo contigo cuando te salvo.
¿No te dijo nada además de su nombre?

Hayata: Solo que era un alienígena que vino a traer paz al planeta.

Mono de montaña: ¿Un alienígena que vino por un propósito algo raro?
Suena ridículo.
Pero después de lo que presenciamos tal vez sea cierto.

De pronto un gran temblor sacudió el área, las personas presentes cundían en pánico ante la posible amenaza de un kajin.
Su peor temor se hizo realidad cuando desde las profundidades de la ciudad, emergió un enorme monstruo con apariencia de reptil el cual tenía cubierto el rostro por lo que parecía ser una membrana en forma de taladro. Ese monstruo era Gabora.
Gabora emitió un fuerte rugido aterrorizando a los presentes, Sin embargo, el monstruo parecía confundido mientras avanzaba un poco a la ciudad.
Ocasionaba un gran desastre a donde avanzaba, hasta que un punto uso una habilidad girando sus membranas en forma de taladro para cavar un agujero en la zona, lo que le permitió escapar del lugar.
Ante la presencia de la nueva amenaza se comenzó a evacuar a las personas, mientras Hayata y Mono de montaña estaban ayudando a algunas personas.

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora