La horrenda criatura poseía una apariencia humanoide algo encorvada, una piel escamosa de reptil y si no fuera suficiente esto, tenía unos penetrantes que simbolizaban malicia.
Aquel ser extraño recibió el impacto de una bala en su brazo izquierdo, siendo la responsable la mujer que lo veía a unos cuantos metros de él. La criatura se retorció un poco del dolor, poniéndose de pie nuevamente, rugía de una forma feroz dirigiendo nuevamente la mirada a la chica; quien ahora sostenía el arma con mucho miedo.El ser extraño la miro fijamente con esos ojos malignos, la mujer trato nuevamente de dispararle, pero se congelo al ver un rostro humano en el hombro de la criatura. Aprovechando esto, el monstruo salto por la ventana, mientras se sostenía con las garras de sus manos; comenzando a correr en cuatro patas por todo el edificio hasta que bajo perdiéndose por las calles oscuras de ciudad.
La mujer solo pudo presenciar esto desde la cima, sin poder hacer otra cosa solo tomo su teléfono y le marco a alguien para decir algo, que no era para nada bueno.
Mujer: Se escapo.
¡Ha huido a la ciudad!
Los días pasaron como si nada, pese a lo ocurrido no se había tocado el tema por completo. El grupo Blizzard en cambio, ahora estaba en boca en boca. Siendo uno de los equipos de héroes reconocidos, no solo por su batalla contra Gorbagos, si no también por ser de los primeros en tener contacto con el guerrero de la luz: Ultraman.
Ahora un grupo conformado por la heroína Fubuki, Hayata, Mono de montaña y pestañas, se dirigían a la entrada de ciudad Z. La cual desde hace mucho tiempo se encontraba deshabitada, o al menos eso creían.Hayata: Ya falta poco.
Pestañas: ¿Estás seguro de lo que haces?
Hayata: Si.
Mi tío me enseñó a manejar este tipo de candados cuando era niño.
Mono de montaña: Se ve que lo manejas bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...