Capítulo 45: Una aparición inesperada.

36 3 3
                                    

En una especie de cuarto cubierto por la oscuridad de la noche, una extraña figura de color negro usaba una especie de habilidad psíquica al levantar su mano derecha, en frente de la cabeza de una pequeña niña la cual comenzo a gritar debido a una intensa migraña que sintió al momento de ese ataque. Todo esto visto desde la perspectiva de otra niña que estaba observando eso con horror.

Criatura: Este espécimen aún no desarrolla sus habilidades.

Hemos estado estancados desde hace meses, la otra niña finalmente nos está sirviendo para algo.

¿Por qué rayos no los han despertado?

Decía la extraña criatura a una especie de científico que se encontraba en el lugar.

Científico: Creo que lo que hace falta es más tiempo.

O provocarla para que los expulse.

Niña: ¡Dejen a mi hermana!

Gritaba la pequeña que veía desde el otro extremo de la habitación.

Niña: Por favor.

¡No le hagan nada!

Criatura: Oh...

Parece que estás realmente preocupada.

Aun eres humana pese a todo lo que has pasado, que por un momento pensé que pondrías tu bienestar por encima del de ella.

Niña: Déjenla por favor.

¡Pueden experimentar en mi!

La horrenda criatura se acercó a la pequeña niña mirándola fijamente con un brillo azul en su cara.

Criatura: De acuerdo...

Pero ahora serán dos sesiones por día...

Exclamo antes de levantar su mano en la frente de la niña, para comenzar con su pequeña tortura. Afortunadamente, eso era un sueño o terrible recuerdo de la heroína de Clase S; Tatsumaki, quien se despertó de golpe en su cama. Ahora caminando en medio de la noche se asomaba en su ventana para ver la tranquila ciudad que estaba cubierta por la luz de la luna.

 Ahora caminando en medio de la noche se asomaba en su ventana para ver la tranquila ciudad que estaba cubierta por la luz de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tatsumaki: Han pasado 18 años.

Todo este tiempo y no he encontrado alguna pista de él.

Con el ataque que sufrimos mi hermana y yo, solo nos da una señal de que sigue con vida.

Juro que... pagará por todo lo que nos hizo pasar.

Lo buscare, te encontrare y cuando te tenga enfrente mio...

Te destruiré.

Dijo con una expresión fría mientras elevaba un poco su poder. Mientras tanto, a esa misma hora; se encontraba Dan Moroboshi algo agitado respirando con dificultad en el baño de su apartamento, sin previo aviso se puso el Ultra ojo para transformarse en Ultraseven mientras se miraba al espejo. Por su expresión, pareciera que estuviese con algún malestar en su estado tanto físico como mental. El guerrero rápidamente sacaría unas cápsulas, las cuales se inyectaría en el cuello calmando su malestar.

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora