El nuevo Ultraman conocido como Zoffy se quedó flotando en el aire observando a los dos héroes con detenimiento. Poco a poco se acercó a los mencionados mientras Dan Moroboshi pareció estar algo nervioso ante la presencia de aquel Ultra.
Dan: Z-Zoffy.
Hayata: ¿Zoffy?
Pregunto el joven héroe con intriga.
Ultraman: Digamos que es algo así como nuestro hermano mayor.
Dichas palabras hicieron que Hayata se impactara ante tal afirmación, poco a poco Zoffy había llegado con ambos héroes mirándolos fríamente. Para despues extender su mano derecha en la dirección de Dan y Hayata, quienes dieron un paso hacia atrás debido a la repentina acción del Ultra.
Zoffy: Hay que hablar de algo, hermanos.
Es importante.
Dan: B-Bien...
Hayata: B-Bueno.
El toque de los dedos del Ultra en las cabezas de los héroes provocó que fueran llevados a una zona desconocida. En donde todo era blanco como la nada misma, sin cielo azul, estrellas o tan si quiera planetas, no habia nada alrededor mas que cuatro figuras, siendo Hayata, Ultraseven, Zoffy y el propio Ultraman quien se sorprendió ante tal acción.
Zoffy: Es un gusto verte de nuevo, Ultraman.
Ultraman: Zoffy...
No creí volver a verte.
Hayata: ¿Q-Que hacemos aquí?
Zoffy: Estamos a punto de discutir algo.
Un juicio.
Ultraseven: ¿Juicio?
¿Por qué?
Preguntaba el héroe con confusión.
Zoffy: Sabes perfectamente por qué.
Ultraman.Has hecho algunas infracciones para nuestro planeta.
No regresaste de inmediato cuando derrotaste a Bemular.
Tu misión solo era detenerlo.
Ultraman: Las cosas se complicaron un poco.
Zoffy: Lo veo perfectamente.
Exclamo mirando a Hayata quien solo se quedó algo confundido.
Zoffy: La segunda infracción consistió en meterte en los asuntos de los humanos al participar en una guerra.
Aunque hubiera Kaijin de por medio, luchaste contra el creador de estos a pesar del peligro que conllevaba.
Ultraseven.Tú al igual que Ultraman, tu misión era regresar de inmediato después de derrotar a The One.
Sin embargo, te quedaste de igual forma.
Además de que tuvieron un conflicto que casi destruye la mitad del terreno denominado como Ciudad A.
Por ultimo.
Los dos cometieron una terrible violación al código espacial.
Aunque...
Dijo el Ultra para hacer una pequeña pausa mientras miraba a los tres.
Zoffy: Mephilas demostró que cada una de las mil millones de humanos pueden ser utilizados como arma.
No solo eso, ya incluso sin la Match beta, estos humanos han demostrado poder hacerles frente a otras formas de vida de los demás planetas.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...