En el cuartel general de la asociación de héroes, había una reunión con los mayores representantes de la misma. Se encontraban discutiendo un problema que para ellos era bastante grave: La aparición del gigante plateado que ayudo con la derrota de los marinos.Busho: Nuestros informes dicen que apareció de la nada.
Jinzuren: Tal y como hace unos días.
¿Quién es este sujeto?
Señor mayor: ¡No importa quien sea!
Ahora debemos considerar lo más importante.
¿Cómo limpiamos nuestra imagen?
Busho: Tengo entendido que defendió a las personas de los otros kaijin.
Señor mayor: Eso ya lo se.
Se supone que los héroes que están en nuestra organización son los más fuertes.
Que alguien de la nada aparezca y sea proclamado héroe es algo imperdonable.
Y más si es alguien que no sabemos lo que es.
Así que mantendremos esto en secreto.
Operadora de la rama principal: Me temo que eso será imposible.
Busho: ¿A qué te refieres?
Operadora de la rama principal: Los medios ya lo están transmitiendo.
Señor mayor: ¿Qué dices?
En ese momento encenderían la televisión de la sala, todas las noticias estaban transmitiendo los sucesos del otro día. Pero todas coincidían en algo; aquel gigante plateado era tendencia no solo en las noticias, si no también en las redes sociales.
Reportera: A mis espaldas se encuentran las ruinas de lo que fue la ciudad J tras el ataque de varios Kaijin.
Muchos héroes dieron casi su vida al luchar contra esas amenazas.
Uno en particular desconocido para todos.
Un enorme gigante lucho ferozmente contra tres Kaijin, testigos dicen que incluso protegió a varios civiles que apenas estaban dirigiéndose al refugio de la ciudad.
¿Qué es este gigante?
¿De dónde vino?
Lo único que sabemos es que ha encantado a los niños, quienes lo han llamado: Ultraman.
Mientras tanto, Genos y Saitama se encontraban en el departamento de este último viendo la noticia mientras leían algunas cartas que les habían llegado.
Saitama: Vaya, eso sí que es una noticia.
Genos: Estoy de acuerdo con usted Sensei.
Gracias a ese gigante, los medios no están hablando mal de usted.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...