Capítulo 26: Destroy All Monsters.

69 3 0
                                    

Ventisca infernal y el Patrullero Naranja se dirigían nuevamente al departamento de Saitama a paso apresurado, la guerra estaba a la vuelta de la esquina; pero la heroína tenía pensado algo más antes de entrar a la batalla.

Hayata: ¡¿Cómo que a último momento le dijeron que no fuera?!

Fubuki: Así es.

Algunos héroes de clase A, B y C serán de apoyo para exterminar a los Kaijin que les estorben a los de Clase S.

Yo también iba a sería parte de la misión.

Pero, creo que esto tiene que ver con mi hermana.

Hayata: ¿Por qué piensa eso?

Fubuki: Solo a ella se le ocurriría algo así.

No me cree capaz de ser útil en algo.

Es por eso que estamos aquí, el grupo blizzard necesita refuerzos además de Ultraman.

Hayata: Entiendo.

No se preocupe, la seguiré a donde sea.

La heroína dibujaría una pequeña sonrisa mientras seguían caminando, a unos cuantos metros de llegar a su destino; vieron como el Cyborg demoniaco, Genos, llegaba al lugar luciendo totalmente diferente. Su cuerpo nuevamente había sido mejorado, al poseer una especie de armadura que cubría su cuerpo con una textura similar a la de un insecto.

 Su cuerpo nuevamente había sido mejorado, al poseer una especie de armadura que cubría su cuerpo con una textura similar a la de un insecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver a los otros héroes puso una expresión algo seria.

Hayata: Hola Genos.

Genos: ¿Qué hacen aquí?

Dijo en un tono bastante serio.

Fubuki: ¿Qué?

Tu también te la pasas todo el día ahí.

Genos: Yo como discípulo del sensei, tengo todo el derecho de entrar.

Además, pago renta.

Fubuki: ¿Renta?

Saitama es un huésped ilegal.

Te está engañando.

Hayata: Siento decirlo...

Pero la señorita Fubuki tiene razón.

Además, en estos momentos no debemos de pensar así Genos.

¿Qué tal si en estos momentos localizan la asociación enemiga?

Es nuestro deber estar unidos.

Fubuki: Así es.

Además, el hijo de un ejecutivo fue secuestrado.

¿Aun no la han encontrado?

Genos: Si fuera así, el sensei ya hubiera ido.

Los héroes habían logrado subir por las escaleras hasta el apartamento de Saitama, al abrirlo notarían que estaba en silencio; Saitama se fue del lugar. Aunque por la escena daba a entender que fue una emergencia de último momento.

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora