Capítulo 55: Enemigos inesperados.

26 4 0
                                    

En la ciudad H, se podía ver a las dos mujeres Sper conocidas como Ventisca Infernal, Fubuki, así como Psykos, Ex líder de la asociación de monstruos, mirando fijamente a la que posiblemente sería su rival en este gran guerra contra la élite espacial. Y es que una de los Alien Pitt se encontraba mirando de forma temerosa a las dos mujeres que tenía que combatir.

Fubuki: Así que tú también estás con ese Mephilas.

¿Tú qué piensas, Psykos?

Psykos: Asi parece, la descripción que nos dio tu pequeño novio concuerda con la chica presente.

Pitt 2: Ustedes deben de ser amigas de Hayata.

¿No es asi?

Fubuki: Asi es.

¿Hay algún problema con eso?

Exclamó la heroína de clase B quien miraba con una expresión fría y molesta a su posible rival.

Pitt 2: No.

Solo pensé que ese sujeto estaba solo.

Por como actuó cuando lo teníamos encerrado.

Fubuki: ¡¿Encerrado?!

Pitt 2: Así es.

A pesar de que no quería que lo eliminaran, tuvimos que ponerlo en una habitación aislada.

Pero la idea del juicio final le corresponde a los Guts y a Ishibori.

Psykos: Aun así, tu eres complice de todo esto.

Por lo que tenemos que detenerte.

Pitt 2: Lucharé para que este planeta tenga mejores gobernantes.

Yo lucharé por la naturaleza.

Exclamó la alienígena quien se puso en guardia dispuesta a combatir con sus dos rivales, siendo Psykos la que comienza a atacar con una choque psíquico que arrojó a la alienígena lejos para estrellarse contra unos árboles. Al ver esto, Alien Pitt, daría un gran salto para evitar chocar contra esos objetos pero Fubuki logró levitar hasta su posición para enrollarla en una energía azul verdosa para posteriormente hacer que ella cayera al suelo como si la estuviera jalando con dos sogas. Alien pitt cayó al suelo estrellándose contra el suelo, pero rápidamente se incorporó nuevamente de pie al ver a la ex villana acercándose a ella al liberar su poder, ante la energía azul que brillaba en su cuerpo para lanzar unas grandes rocas que desprende del suelo. Ante esto, Alien Pitt daría un gran salto para lanzar unas descargas eléctricas desde las palmas de sus manos, logrando destruir aquellos proyectiles de tierra. Fubuki al notar esto levantaría grandes escombros de tierra al posicionar sus manos en el suelo, para tratar de aplastar a la alienígena, pero la mencionada solo logró destruirlos al detenerlos con sus propias manos cuando una gran fuerza, pero la heroína de clase B lograria atrapar el tobillo de la alienígena con sus poderes, para después arrojarla bruscamente contra el suelo. La alienígena pese al dolor volvió a levantarse nuevamente, comenzando a avanzar a una gran velocidad que hacía que las psíquicas la perdieran de vista, lo que le dio oportunidad para estar detrás de la ex villana, extendiendo su brazo derecho para usar una hoja de energía, logrando golpear a Psykos al arrojarla al suelo.

 La alienígena pese al dolor volvió a levantarse nuevamente, comenzando a avanzar a una gran velocidad que hacía que las psíquicas la perdieran de vista, lo que le dio oportunidad para estar detrás de la ex villana, extendiendo su brazo derecho pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora