Capítulo 17: Cuando los monstruos atacan.

78 4 2
                                    

La mujer Kaijin se quedó sin palabras al ver al joven héroe con determinación, Hayata estuvo observando a la villana quien aún estaba impresionada por esas dos personas.

Do-s: ¡Maldita sea!

Mi plan termino fallando, solamente quería usar a esa mujer para atraer a su hermana.

Pero ahora este sujeto extraño me las tiene difíciles.

Hayata aún seguía mirando de forma fría a la mujer Kaijin, realmente había algo de rabia en ese rostro que antes era gentil y amable. ¿Realmente era Hayata el que estaba ahí?
Esa pregunta no podía ser respondida cuando el héroe simplemente se hizo a un lado, dejando aún más desconcertada a la villana. Sin previo aviso Fubuki ataco a Do-s lanzándole rocas que impactaron en el cuerpo de la villana, al parecer Hayata solamente estaba haciendo una distracción mientras la heroína recuperaba su salud. Do-s solamente jadeo de dolor ante el potente ataque de la heroína, quien aprovechando la situación decid atacarla esta vez usando ráfagas de aire que ocasionaron su desequilibrio. Como cereza en el pastel, usando las pocas energías que le quedaban; logro lanzarle su ataque de Tormenta infernal. Arrojando a la villana a impactar contra un edificio dejándola gravemente herida.

Hayata: Veo que logro recuperarse.

Fubuki: Esa mujer fue una total molestia.

¿Qué paso con los demás?

Hayata: Logre someterlos.

Descuide están inconscientes.

Fubuki: ¡Lo lograste tu solo!

Hayata: Si.

Fubuki entonces se daría cuenta de lo herido que estaba el joven héroe, incluso su peculiar cambio de voz y como ahora sonaba mucho mas grave.

Fubuki: ¡Estas sangrando!

Hayata: No se preocupe.

No tenemos tiempo para sangrar en este momento.

Fubuki: ¿Tenemos?

La charla se vio interrumpida ante el impacto del Kaijin Antlar, quien había sido golpeado contra los edificios por una fuerza mayor. Do-S aprovecho la situación para escapar del lugar cuanto antes. El monstruo magnético rugía de ira, no sabía lo que lo estaba atacando; pero si sabía que era mas pequeño que el por lo que decidió lanzar su Rayo magnético, provocando que algunos edificios y metales del lugar comenzaran a levitar por todo el lugar. Cayendo posteriormente ocasionando más destrucción.

Fubuki: ¡Un kaijin!

Hayata: Ya no hay más tiempo.

Sera mejor ayudar.

Decía el joven héroe en un todo serio mientras sacaba la cápsula beta y la accionaba para finalmente transformarse en Ultraman.

Decía el joven héroe en un todo serio mientras sacaba la cápsula beta y la accionaba para finalmente transformarse en Ultraman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora