La mayoría de los civiles de las ciudades alfabetas permanecen en los refugios de la asociación de héroes, tanto de los que se encontraban en la superficie como los subterráneos. A pesar de no contar con algún medio de transmisión para saber sobre la situación actual, podían escuchar algunos estruendos dependiendo de la ciudad en la que se encontraban. En ciudad H cesaron al igual que en ciudad K, y Ciudad S, sin embargo, donde mas se podía sentir la intensidad de la batalla era cerca de la ciudad G alertando un poco a sus habitantes.
Civil 1: ¿Qué crees que esté pasando allá arriba?
Civil 2: No lo sé.
Pero por lo que entendí los héroes están luchando contra un Kaijin.
Civil 3: ¡¿Solo uno?!
¡¿Y entonces por qué nos hicieron encerrarnos a todos en las demás ciudades?!
Civil 2: Tal vez sea porque el enemigo es muy fuerte.
Civil 1: ¿Enemigo fuerte?
Civil 2: Piénsenlo.
En estos momentos la mayoría de los héroes de clase S, así como las demás clases están luchando y salvando nuestra vida.
Civil 3: Pero....
¿Qué clase de Kaijin estarán enfrentando?
Eran las dudas que surgieron entre algunos civiles de la población, mientras en ciudad G había surgido la mayor fuerza a la que se podía enfrentar el héroe de clase A, Saitama, aquel que era conocido por los guerreros de la luz por ser alguien que desafiaba su búsqueda de paz y justicia por el universo, ya que este guerrero buscaba la satisfacción de sus propios placeres infernales, al ocasionar la destrucción no importándole el resto de vidas en el planeta en el que se encontraba. Aquel ser no era otro que.... Ultraman Zagi.
Dicho Ultra ahora emanaba una gran cantidad de poder ante su adversario, al mirarlo con unos ojos que delataban su sed de pelea y muerte al momento de luchar. Zagi ahora se encontraba preparándose mientras se veía así mismo por la cantidad de poder, mientras Saitama veía esta acción como algo inesperado.
Zagi: Ya estoy listo.
Exclamo en un tono frio y seco mientras veía al héroe.
Zagi: Esta será tu última batalla, Saitama.
Saitama: Okey....
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...