Capítulo 65: El último sacrificio, Adiós, Ultraman.

50 3 0
                                    

El día del verdadero juicio había llegado, Zetton se estaba preparando para lanzar su gran ataque al cargar su catastrófico poder que acabaría con la humanidad en segundos. La enorme maquina se posicionaba en la tierra como si fuera un enorme cañón, al apuntar directamente al planeta, mientras la gran bola de energía se hacía cada vez más grande y poderosa al alcanzar el billón de grados lista para ser lanzada mientras Zetton bajaba poco a poco al planeta azul.

A todo esto, nuestros héroes estaban preparándose para el gran combate, con Tatsumaki volando hacia el cielo para adelantarse, mientras el héroe de clase A, Saitama, buscaba un gran edificio para poder saltar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A todo esto, nuestros héroes estaban preparándose para el gran combate, con Tatsumaki volando hacia el cielo para adelantarse, mientras el héroe de clase A, Saitama, buscaba un gran edificio para poder saltar. Los demás conversarían con el héroe, Ultraman, para que se enterarán de su plan.

Psykos: Escucha con atención, Ultraman.

Creemos que eres el mas compatible para usar esta máquina.

Además de conocer bien a Zetton, es una máquina de tu mundo.

Ide: Así es.

Si uno de nosotros la usa y falla será el fin de la raza humana.

Dr Kuseno: Por eso debes activarla al momento que te transformes.

Abriendo un portal a la sexta dimensión.

Y te dirijas al centro de su poder para atacar directamente a su bola de energía.

Child Emperor: Es muy importante que lo hagas a solo un milisegundo antes de que lance su ataque.

Su poder hará que sea enviado a otra dimensión y desaparezca para siempre.

Al abrirse un agujero de gusano.

Hayata (Ultraman): Ya veo.

Entonces hare caso a todas sus advertencias.

Ibuki: Pero eso nos deja con una duda.

¿Que pasara si Ultraman es tragado por el agujero de gusano?

Dr Kuseno: No lo podemos saber con certeza.

Fubuki: ¡¿Que dices?!

Pregunto la

heroína en un tono de angustia.

Child Emperor: Creemos que, al abrirse ese agujero, posiblemente Ultraman sea tragado por este.

Así que...

Es una misión suicida a la vez.

Esas palabras dejaron en shock a los héroes, siendo la mas afectada Fubuki quien parecía estar en desacuerdo con ese plan. Pero la voz del guerrero de la luz interrumpió dicha objeción.

Hayata (Ultraman): Lo entiendo.

Ustedes ya hicieron su trabajo y se los agradezco.

Prometí defender al planeta con mi vida.

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora