Habían pasado 3 días después de lo ocurrido con Gabora, ahora las ciudades estaban tranquilas, donde reinaba la paz en sus alrededores. Pero...
Una gran explosión apareció destruyendo un edificio de ciudad F, otra explosión destruyo otro edificio y una más que provoco un gran desastre en la zona; provocando el pánico en la gente.
Esto llego hasta los oídos de la organización de héroes quienes comenzaron a investigar el origen de estos ataques, no logrando nada en el proceso.
Mientras tanto los integrantes del equipo blizzard se encontraban buscando algún peligro que estuviera presente ese día, buscando en periódicos o en internet.Pestañas: Sera mejor encontrar algo pronto.
La señorita Fubuki espera.Lily: Así es, además debemos tomar en cuenta cualquier cosa que sea de su interés.
Hayata: lo único malo es que a ella parece interesarle solamente cuando atacan monstruos; es algo extraño.
Mono de montaña: ¡Idiota!
Sabes perfectamente que los kaijin son el enemigo y ella es la única que puede con ellos.
Hayata: Ya lo sé, pero creo que no estaría mal si de vez en cuando fuéramos por organizaciones criminales.
Lily: Entiendo tu punto, pero a la señorita Fubuki no le importan esas cosas.
Pestañas: Eso hay que dejárselo a los de rangos inferiores.
Mono de montaña: Así es, ahora volvamos al trabajo.
Luego de algunas horas estarían reunidos con la heroína Fubuki, quien parecía algo aburrida y frustrada debido a que su equipo no había encontrado algo de su interés.
Fubuki: ¿Cómo es posible que hoy no pase nada interesante?
Pestañas: Discúlpenos.
No hemos podido encontrar informes sobre algún ataque de un Kaijin.Mono de montaña: Creo que la única opción es esperar hasta mañana.
Fubuki: ¡Maldición! Si no encontramos algo rápido quedaremos opacados por los demás.
De pronto un integrante entro a la habitación algo exaltado.
Integrante: Discúlpenme.
Tienen que ver eso, lo están transmitiendo en la televisión.Al encenderla busco en las noticias de la ciudad, donde estaban mostrando un video que había llegado en justo después de los ataques a ciudad F. En él había un sujeto con una máscara que decía lo siguiente.
Hombre misterioso: Saludos ciudadanos.
Mi nombre es Boomhead.
Líder de la organización criminal Infiltrados.Como sabrán hubo unos ataques a ciudad F a los edificios más importantes, somos los causantes de los atentados.
Estamos dispuestos a terminar con esta ola de terror, a cambio nos cederán el control de la ciudad F, Ciudad J y sobre todo la ciudad A.
De lo contrario muchas vidas se perderán en el proceso, les damos 24 horas para que los habitantes desalojen la ciudad o si no explotaremos el edificio más importante de ciudad F a las 10 de la mañana.Y no se les ocurra avisar a los héroes.
Nos vemos.La organización de héroes, quienes habían visto el video, quedó algo atónita por la amenaza.
Busho: malditos, estamos en un gran aprieto.
¿Tenemos alguna pista de quiénes son?
Operadora de la consola: Testigos dicen haber visto a uno o dos hombres antes de los ataques.
Dicen que tenían vestimentas de civiles, pero con una especie de casco de color rojo que cubrían sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...