Capítulo 9: El pasado de Hayata.

71 6 0
                                    

Como si de una mala broma del destino se tratase, había aparecido una nueva amenaza en ciudad B. Ciudad la cual fue devastada por un enorme gigante reduciéndola a cero, ahora estaba siendo atacada nuevamente; no era un kaijin, si no el mismo Ultraman era el causante de la destrucción.
El cual dio una fuerte patada en contra de un edificio destruyéndolo por completo. Extendió su brazo derecho arrojando una gran ráfaga de viento que destruyó por completo las calles y edificios restantes.Los civiles y héroes cercanos veían esto con horror sin poder hacer nada, mucho menos los héroes que solo se limitaron a sacar a los civiles de la zona.
En el cuartel general de la asociación de héroes estaban casi igual, sus miembros no podían creer lo que estaba pasando.

Busho: No puede ser.

Creí que teníamos más tiempo antes de que la profecía se cumpliera.

Sitch: ¡Maldición!

Ese Ultraman nos estuvo engañando todo este tiempo.

¡Que un héroe clase S se haga cargo!

Operadora de la consola: ¡Ultraman se retira!

De entre el fuego y polvo ocasionado por los escombros, Ultraman parecía desvanecerse de los mismos. Habiendo dejado la ciudad B a menos uno, ahora nadie podía confiar en el.
Todo esto se transmitió en televisión, siendo visto por el grupo Blizzard y la misma Fubuki; quienes estaban en shock por lo sucedido.

Pestañas: Esto es realmente grave.
Creí que era nuestro aliado.

Lily: Aun no entiendo.

¿Por qué entonces ha ayudado a la humanidad?

¿Qué necesidad había de eso?

Mono de montaña: Como sea.

Ultraman ahora es el enemigo no solamente de nosotros, sino de toda la asociación de héroes.

Fubuki por su parte era la que más pensaba en los eventos sucedidos. Sus pensamientos dudaban aun de lo visto en la televisión.

Fubuki: Esto no puede estar pasando.

¿Realmente es el?

Tal vez es una forma de llamar la atención.

No, no, conozco bien a ese hombre.
Pese a ser algo torpe, Hayata siempre ha sido maduro.

Por lo que actuar así es bastante raro.
Si es el caso.
¿Quién es el que está ahí?

De regreso con la asociación de héroes, ahora los miembros estaban en un gran aprieto; su peor pesadilla se había vuelto realidad.

Jinzuren: Shibabawa tenía razón.

La tierra está en peligro.

Sitch: Todavía no es momento de rendirnos.

Llamemos ahora a los héroes de clase S.

Llamemos ahora a los héroes de clase S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora