Capítulo 47: Identidad revelada.

45 3 0
                                    

Dos días pasaron desde aquella nueva unión entre los neo héroes y la asociación de héroes, la cual ahora estaría administrada mas que nada por aquel sujeto llamado Tetsuo Shigaraki, así los números de héroes incrementó considerablemente cuando los neo héroes hacían su trabajo. Logrando eliminar a algunos Kaijin que aparecían por todas las ciudades, disminuyendo la tasa de peligros considerablemente.

Sin embargo, pese a que esas eran buenas noticias había cierta desconfianza entre aquellos guerreros que conocían de cerca la verdad sobre los guerreros de la luz, Ultraman y Ultraseven, así como de aquellos que sospechaban de la propia existencia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, pese a que esas eran buenas noticias había cierta desconfianza entre aquellos guerreros que conocían de cerca la verdad sobre los guerreros de la luz, Ultraman y Ultraseven, así como de aquellos que sospechaban de la propia existencia de la asociación de héroes. En esa tarde, se encontraban el ex capitán Ryo Ibuki charlando sobre los temas a tratar con su pequeño equipo de investigación.

Child Emperor: Parece que no hemos llegado a nada desde la última vez que nos reunimos.

Expresó el joven héroe a su equipo.

Metal Bat: Cada día me siento más inútil.

Pese a haber entrado en los Neo héroes, todo ha cambiado.

Sekingar: Tal vez se deba a ese hombre.

Tetsuo Shigaraki.

¿Quién diablos será?

Child Emperor: He tratado de investigar más a fondo de él.

Entrando en la base de datos de los ciudadanos de cada una de las ciudades.

Y en ninguna pude encontrar nada.

Ibuki: Ya veo.

Es como si ese hombre no existiera.

No puede ser extranjero ya que claramente es japonés.

Metal Bat: ¡Qué fastidio!

Expreso rascándose la cabeza de frustración.

Metal Bat: No solo tengo que aguantar el comportamiento raro de los neo héroes.

Si no que además, debemos de revelar todo lo que descubramos a las personas.

Kato: Además...

Interrumpió el maestro de Hayata.

Kato: ¿Cómo actuará la gente al enterarse de la verdad?

Que aquella asociación en la que confiaron es un tanto maligna.

Todos los héroes que trabajaron duro dentro de la misma, perderán su trabajo.

No lo puedo permitir.

Dijo apretando su puño con algo de rabia, al pensar en aquel joven que entreno alguna vez.

Kato: No es justo...

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora