En el misterioso cuartel de los Neo héroes, se encontraba Ishibori caminando por una habitación oscura dirigiéndose a una silla que estaba en el centro de dicha habitación. En ella había alguien sentado esposado y atado a la silla, evitando así su posible escape.
Ishibori: Veo que has resistido a este encierro.
Dijo en un tono serio pero burlón.
Ishibori: Realmente eres increíble en ese aspecto.
Pero, ¿Cuánto tiempo sosportaras esto?
¿Metal Bat?
El hombre que permanencia como prisionero en esa silla, era ni más ni menos que el héroe de clase S Metal Bat. El cual aun poseia un gran moretón en la cara debido al fuerte golpe que recibió por parte de Ishibori. Ahora abriendo los ojos, lo miraba fijamente con una expresión seria.
Metal Bat: He estado pensando, sobre sus verdaderas intenciones.
La creación de los Neo héroes, el arresto de Ultraman, la revelación de su identidad y la de Ultraseven, su intervención en la asociación de héroes y ahora esto.
¿Planean acaso usar esas cosas para asesinar a los héroes?
Ishibori: Casi, pero no.
Esto sorprendió al héroe debido a la respuesta tan fría por parte de ese sujeto.
Metal Bat: ¿Qué quieres decir?
Ishibori: Digamos que estamos armando un espectáculo.
Donde ustedes estarán en primera fila para presenciar el momento.
Metal Bat: ¿Que piensan hacer?
Ishibori: Si te lo digo se arruinara la sorpresa.
Mejor cambiemos de tema.
Verás, hace unos días tuvimos que silenciar a alguien que estuvo husmeando en cosas que nos ponían en riesgo.
El teoriza que ese individuo trabaja en conjunto con un grupo de rebeldes.
Al verte me pareció que lo conocías.
Metal Bat: ¿Silenciar?
¡No me digas que el señor Kato esta-
No pudo terminar al ver la siniestra sonrisa que dibujó aquel sujeto, la cual respondía la pregunta sin necesidad de decir nada.
Ishibori: Realmente me hubiera gustado ver eso.
Solo sé que fue tratado como si fuera un pez en un barril.
Pero, dejemos eso de lado.
La teoría que hizo Tetsuo es que tu estas de lado de esos sujetos.
¿No es así?
Metal Bat: Claro que no.
Ishibori: No hagas esto más difícil de lo que ya es.
Veamos...
¡Oh, es verdad!
Si no mal recuerdo...
Tienes una pequeña hermana, ¿No?
¿Qué pasaría si voy a hacerle una visita?
Ante esto Metal Bat se enfureció tratando de romper sus ataduras para atacar a Ishibori, pero fue inutil ya que no consiguió tan siquiera romper una de las sogas. Debido a las amenazas de Ishibori, decidió calmarse y escuchar con atención.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...