El primero en responder fue Ultraseven con un golpe de antebrazo, tomando el cuello del cazador para arrojarlo lo mas lejos posible de la zona. Cruzando el mar, Garou trataba de aferrarse provocando grandes olas con solo tocarlas. El guerrero apareció delante de él aumentando de tamaño, para posteriormente darle un gran golpe que lo mando a las profundidades del mar. Abriendo el mismo provocando un gran temblor en la zona; el cazador se levantaría rápidamente, pero Ultraseven reacciono al encerarlo con una ultra barrera que rodeo al guerrero igualmente. A la batalla legaba el héroe de clase S rango 1 Blast, a la vez que Saitama hacia lo mismo al estar corriendo a una gran velocidad sobre el mar. Viendo al guerrero con gran impresión, Blast no podía creer que alguien pudiera tener unas habilidades increíbles.
Ultraseven: ¡Blast!
Gritaba el guerrero en la mente del héroe al usar la telepatía.
Ultraseven: ¡No puedo contenerlo por mucho tiempo!
¡Envíanos a la dimensión Yapool!
Blast: ¡Pero en esa dimensión no hay nada!
¡Solo el cementerio de una antigua civilización!
Ultraseven: ¡Ahí arreglare esto sin necesidad que muera nadie!
Blast: Ya veo.
El héroe de clase S lanzaría un ataque conocido como Dimension Cannon, logrando abrir un gran portal que se abrió debajo de los dos guerreros.
Aunque el cazador trato de escapar al lanzar una patada en la nuca del héroe, Ultraseven reacciono rápido para darle un gran manotazo mientras lo empujaba hacia el portal. Usando todas sus fuerzas los oponentes entraron a aquella dimensión. Saitama por curiosidad entro igualmente a la vez que Blast lo hacía. Los guerreros llegaron a un mundo desolado, cubierto por una extraña luz de colores que simulaban ser la pantalla dañada de algún televisor, lo que más se notaba eran las ruinas de una antigua ciudad que existió en ese mundo.
Garou cayó encima de un gran edificio mientras observaba a su alrededor.
Garou: ¡¿En dónde estoy?!
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...